
Brey justificó el ataque de Milei a Mengolini y Nancy Pazos le puso los puntos:"Es aberrante lo que hace el presidente"
BREY Y FRANCHÍN SE CRUZARON CON PAZOS EN EL PROGRAMA DE BARBAROSSA
LA ESPOSA Y LAS HIJAS DEL PERIODISTA SE SIGUEN PELEANDO
TELEVISION09/10/2024Jorge Lanata fue operado este miércoles en el Hospital Italiano, el centro médico a donde fue trasladado nuevamente la semana pasada tras haber sido dado de alta para continuar su rehabilitación en una clínica especializada.
El periodista de 64 años superó la intervención, aunque su cuadro de salud es grave y todavía le queda pendiente otra, que fue considerada "menor" con respecto a la de hoy.
La hija mayor de Lanata, Bárbara, confirmó durante la jornada que "salió todo bien" en la laparoscopia que se le practicó a su padre para, según se supo luego, extirparle una porción del intestino que estaba tan dañada que no permitía la circulación de la sangre por su aparato digestivo.
A ese cuadro se le denomina isquemia intestinal, que se produce por una vaso sanguíneo obstruido o por presión arterial muy baja.
Ángel de Brito dio a conocer cómo se encuentra el periodista: "Lanata está con riesgo de falla multi orgánica. Lo operaron y le sacaron 60 cm de intestino".
Además, aseguró que resta esperar al paso del tiempo para saber cómo continúa su evolución: "Si pasa bien la noche, mañana vuelve al quirófano".
Mientras Jorge Lanata lucha por su vida, una fuerte batalla tiene lugar entre su esposa, Elba Marcovecchio, y sus hijas, Bárbara y Lola Lanata.
En medio de graves acusaciones y puja por intervenir en la vida del periodista, la Justicia falló a favor de las jóvenes, quienes acusan a la pareja de su padre de descuidarlo y robarle, en tanto que se encuentra internado.
Lo cierto es que Bárbara y Lola habían realizado una presentación judicial para solicitar la potestad sobre la salud de Lanata, lo que fue aprobado por la jueza interviniente. De esta manera, Bárbara -hija mayor del periodista- quedó asignada como encargada de la delicada situación que atraviesa el profesional desde junio pasado
BREY Y FRANCHÍN SE CRUZARON CON PAZOS EN EL PROGRAMA DE BARBAROSSA
TELEFE BUSCA RENOVAR EL PROGRAMA CREADO POR GERARDO ROZÍN
EL CAMPEÓN ESTUVO EN LOS GH AWARDS Y FUE SORPRENDIDO POR UNA PROPUESTA LABORAL EN LA TELE
EL PERIODISTA DE ESPECTÁCULOS CONTÓ QUE VOTÓ AL RÉGIMEN LIBERTARIO
LA CONDUCTORA PODRÍA RETIRARSE DEFINITIVAMENTE DE LA TELE
LA ACTRIZ Y SU HIJA HABLARON DEL REALITY DE TELEFE
EL ACTOR MURIÓ HOY A LOS 53 AÑOS DE CÁNCER
EL REPASO POR LA HISTORIA DEL REALITY Y DETALLES DE LOS PREMIOS QUE GANARON LOS FINALISTAS DE LA ÚLTIMA EDICIÓN
EL REPASO POR LA HISTORIA DEL REALITY Y DETALLES DE LOS PREMIOS QUE GANARON LOS FINALISTAS DE LA ÚLTIMA EDICIÓN
LA FICCIÓN ESPAÑOLA ESTÁ GENERANDO POLÉMICA Y DIVIDE A LOS CRÍTICOS
TELEFE BUSCA RENOVAR EL PROGRAMA CREADO POR GERARDO ROZÍN
LA PERIODISTA ES HOSTIGADA POR TROLLS DE LA LIBERTAD AVANZA Y EL PRESIDENTE MILEI
LA PERIODISTA FUE ATACADA POR EL PRESIDENTE Y SU EJERCITO DE TROLLS CON UNA FAKE NEWS REPUDIABLE