#NadieQuiereEsto:La serie romántica y sarcástica sobre una chica agnóstica y un rabino arrasa en Netflix

LA FICCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR KRISTEN BELL Y ADAM BRODY

SERIES07/10/2024RsRs
nadie
ADAM BRODY Y KRISTEN BELL

"Nadie quiere esto", la nueva serie de Netflix, es una comedia romántica, basada en la conflictiva y divertida relación de una podcaster y un rabino, la producción está entre las 3 más vistas, desde su estreno, a nivel mundial.En Argentina ocupa el segundo puesto, detrás de "Envidiosa".

Durante 10 capítulos de 25 minutos (aproximadamente), la historia muestra los desafíos de unir mundos distintos con frescura y espontaneidad, con dialógos muy filosos e inteligentes, que recuerdan las primeras temporadas de Sex and the City.

Esta comedia romántica y sarcástica está protagonizada por Kristen Bell y Adam Brody, antiguas estrellas juveniles de Veronica Mars y The O.C., reunidas por la showrunner Erin Foster.

Bell interpreta a Joanne, una extrovertida presentadora de podcast, y Brody es Noah, un rabino poco convencional. Se conocen en cenando en casa de una amiga común y pronto saltan las chispas de una relación que todo el mundo considera abocada al fracaso. ¿Serán su atracción e innegable química suficientes para mantenerlos juntos el uno al otro?.

La historia real:

La ficción está basada en la historia de amor real de la creadora del programa, Erin Foster, y su esposo, Simon Tikhman. Su relación, aparentemente improbable debido a sus diferentes mundos, sirvió como inspiración para la trama y personajes de la serie. La idea surgió cuando Foster decidió rendir un homenaje a su matrimonio, ya que como ella misma dijo en una entrevista con GQ: “Esta es mi visión del mundo. Nadie podrá cambiarla. Estos son mis hábitos. Son lo que son”. A pesar de ello, conocer a Tikhman cambió su perspectiva de vida, llevándola a una conversión al judaísmo antes de casarse en 2019.

Te puede interesar
Lo más visto