

Cristina Kirchner recorrió este martes distintos barrios de La Matanza, alimentando los rumores sobre una eventual candidatura en la provincia de Buenos Aires para las elecciones legislativas del 2025.
"Acá estoy", escribió la dirigente peronista en sus redes sociales junto a un video dónde se la ve saludando y hablando con vecinos del barrio Puerta de Hierro.
"Los chicos siempre me decían las cosas que el padre Tano hacía en los barrios y cómo juntaba a los pibes para ayudarlos. Escuelas, pileta, este centro de jubilados, hogares para mujeres, todo para que no siga avanzando el narco producto de que el Estados se retira del territorio y quiero decirles que siempre voy a estar con ustedes", manifestó ante un grupo de jubilados, que le gritaban: "El pueblo está con vos" y "Te amamos".
Y continuó: "Recién vengo del otro extremo de la vida, los pibes. Nosotros estamos de este extremo ya", y ante los cuestionamientos de los presentes, la expresidenta aclaró: "Vengo de los pibes que estaban disfrutando del agua en la pileta y aprendiendo a nadar, como se merece cualquier chico. Y acá estamos con los que, como yo, ya estamos en la segunda mitad de la vida pero con mucho para ofrecer a todos y todas".
"Les pido que se sigan trabajando y organizándose. Es fundamental que el pueblo, que la sociedad, se organice en torno a la iglesia, al club a la cooperativa de la escuela, no nos ignoremos los unos con los otros, porque la única fuerza que tenemos está en lo colectivo, en lo individual no se salva nadie", expresó.
Notablemente emocionada, Kirchner afirmó: "Estoy absolutamente convencida que Dios va a terminar salvando al pueblo argentino".
La sorpresiva visita ocurrió al mediodía sin previo aviso, no se mostró rodeada de dirigentes, de hecho el municipio conducido por Fernando Espinoza tampoco estaban notificados. Vale aclarar, que la visita de Cristina Kirchner se da en medio del viaje del gobernado Axel Kicillof a México.
Esto generó gran expectativas en el kirchnerismo que sueña con una eventual candidatura de la expresidenta para las legislativas de 2025. Curiosamente, vistió la misma campera que utilizó durante la recorrida de campaña por el mismo barrio en el 2017.
La ex presidenta publicó la obra del padre Tano:


Mayans pidió una evaluación psiquiátrica de Milei:"Está ido, insano y tiene que actuar con luz negra porque no coordina"

Escándalo en Olivos:Milei desequilibrado y sacado habló de Satán, le quiso pegar a Karina y golpeó a uno de sus perros

Nadia Beller le puso los puntos a Milei por defender a su ex colaborador Cerimedo:"Hay mucha corrupción libertaria, tiene más miedo..."

Cumbre Peronista para frenar y vencer a Milei:Se reunieron Kicillof, Máximo Kirchner y Massa

Milei se irritó por la bandera de Malvinas de la Selección Nacional:"Patrioterismo baratos y berretas"

Kicillof habló de la interna Peronista y destrozó a Milei y Santilli:"No es un año de candidatura, sino de construcción política"

Mauro Federico reveló la cifra millonaria que el gobierno de Milei le dio a Adorni por su silencio

Lamothe arrastró a Milei:"Si me lo cruzo lo cagaría a piñas, que le pida perdón a la gente"

Nuevas películas de suspenso, romance, drama, Scifi y terror para ver en las plataformas

Juli Poggio habló de su experiencia sexual con una mujer y Maxi López contó que participó de orgías en Rusia

Di Tullio atacó a Borroni, Gato Sylvestre, Navarro y C5N, por criticar el blindaje judicial a Milei y votar a un juez de Lago Escondido



