
El Congreso rechazó los vetos de Milei y Cristina y Kicillof celebraron:"El pueblo está de pie"
MASIVA MARCHA UNIVERSITARIA CONTRA LOS VETOS DEL PRESIDENTE LIBERTARIO Y APOYO A LA SALUD PÚBLICA
Con exabruptos e insultos a periodistas y oposición, el presidente Javier Milei encabezó en Parque Lezama, el acto de lanzamiento de su partido, La Libertad Avanza (LLA), a nivel nacional, con el objetivo de revitalizar tras diez meses de Gobierno sin demasiados éxitos en cuanto a la situación social, pese a que lo calificó como "el mejor de la historia".
En las redes fue tendencia "los bondis de Milei", micros que llevaron a militantes al acto.
"Van meses que los trabajadores le van ganando a la inflación. La pobreza está cayendo", dijo el Presidente Libertario, pese al reciente y preocupante dato difundido por la Indec que marcó el aumento de la pobreza en los últimos seis meses.
En el repaso de su gestión, el mandatario se encargó nuevamente de elogiar a Luis Caputo, al que otra vez calificó como "el mejor ministro de la historia", y también pidió aplausos para Patricia Bullrich.
“Sepan jubilados que su jubilación debería ser del doble sino hubiera sido por la estafa de Cristina Fernández de Kirchner, hizo jubilar a personas que nunca aportaron. Su jubilación era de 80 dólares, ahora nosotros la triplicamos", expresó Milei.
En otro tramo de se extenso y encendido discurso, el libertario sostuvo que son "dueños de la mayor reforma estructural, más grande de la historia", y recordó que "antes lo había intentado hacer Menem”.
“Somos el mejor Gobierno de toda la historia Argentina. De acá en adelante sólo vamos a tener buenas noticias", dijo Milei cerca del final.
El blooper del presidente por un mosquito:
MASIVA MARCHA UNIVERSITARIA CONTRA LOS VETOS DEL PRESIDENTE LIBERTARIO Y APOYO A LA SALUD PÚBLICA
EL GOBERNADOR DE LA RIOJA FUE LAPIDARIO SOBRE EL GOBIERNO LIBERTARIO
EL PERONISMO ARRASÓ POR 14 PUNTOS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y DERROTÓ A LLA
LA EXPRESIDENTA Y EL GOBERNADOR BONAERENSE CRUZARON AL PRESIDENTE LIBERTARIO
EL MANDATARIO SACADO DEFENDIÓ A SU HERMANA SIN ARGUMENTOS SÓLIDOS
LA PRESIDENTA DEL PJ LE HIZO UNA FUERTE ADVERTENCIA AL MANDATARIO LIBERTARIO
LA LIBERTAD AVANZA QUEDÓ EN EL ÚLTIMO LUGAR DE LAS ELECCIONES DE LA PROVINCIA
CASANELLO ORDENÓ EL ALLANAMIENTO POR LA CAJA DEL SINDICATO DE TRABAJADORES RURALES
LA PERIODISTA DE C5N ESTUVO EN LA CASA DE LA EX PRESIDENTA
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
EL FILM ROMÁNTICO ENTRE DOS ADULTOS MAYORES SE ESTRENÓ EN EL 2017
LA PRODUCCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR ROBIN WRIGHT Y OLIVIA COOKE
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO