Sorpresivo:Jonatan Viale se despegó de Milei y criticó el asado de la crueldad en Olivos

EL PRESIDENTE LIBERTARIO CELEBRÓ JUNTO A DIPUTADOS Y FUNCIONARIOS EN OLIVOS MIENTRAS AFUERA HABÍA UN CACEROLAZO

ACTUALIDADAyerRsRs
asado
MILEI JUNTO A FUNCIONARIOS Y DIPUTADOS

A días de que Diputados respaldara el veto que frenó al ínfimo aumento a las jubilaciones, con algunos legisladores radicales que cambiaron su posición a último momento, el presidente Javier Milei organizó un asado para los "87 héroes" como el mismo los calificó que votaron a favor de su decisión, y agradecerles personalmente su apoyo, en lo que fue un nuevo gesto de acercamiento a la oposición dialoguista.

Los comensales se sentaron a lo largo de una gran mesa en forma de “u”, con el jefe de Estado a la cabeza, escoltado por su secretaria general, Karina Milei; el titular de la Cámara baja, Martín Menem, y el vocero presidencial, Manuel Adorni, a su izquierda, y el jefe de Gabinete, Guillermo Francos; el asesor Santiago Caputo y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a su derecha.

La comida que tuvo un costo según anunció propio vocero, de $20.000 (curiosamente una suma cercana a la que le serrucharon a las jubilaciones) tuvo una entrada de achuras, con chorizo, morcilla y chinchulines, y un plato principal de asado y vacío. De postre hubo mouse de chocolate.

La cena terminó después de las 23 hs y había comenzado a las 20 donde el mandatario comenzó a recibir a los legisladores, mayoritariamente del PRO, de La Libertad Avanza y del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), que encabeza Oscar Zago.

De los 5 radicales que pasaron de promover con un proyecto el aumento a los jubilados a acompañar el veto a la misma ley que ellos había propuesto, sólo estuvo presente el tucumano Mariano Campero.

Ante este festejo de la crueldad, Jonatan Viale, lanzó en TN: "Sobre el asado fuera de broma me parece que no hay nada para celebrar" y agregó reafirmando su creencia de lo erróneo que esta el presidente y aquellos que lo siguen, " están meando fuera del tarro mal".

"No estamos para comer ensalada de papa y huevo mientras los jubilados la pasan mal", sentenció y agregó "el veto lo podemos discutir".

Y reafirmó: "El cotillón político en este momento no, estás haciendo un ajuste de la san pucha, convalidado por la población que voto eso, no me hagas exhibicionismo de morfi". "Yo no lo hubiera hecho, pero como no soy presidente no opino", cerró Viale.

Te puede interesar
Lo más visto