Se quedaron sin fondos de la SIDE?: AFUERAAA levantaron el programa de los libertarios Furia y Caniggia

EL PROGRAMA DE STREAMING LIBERTARIO FRACASÓ EN NÚMERO DE VISTAS

ACTUALIDADEl sábadoRsRs
furiacani
FURIA Y ALEX CANIGGIA

El desembarco de Furia Scaglione y Alex Caniggia en el streaming fue más que breve, ya que este viernes 13 de septiembre, tras apenas dos meses de estar al aire, anunciaron el final de su programa.

La polémica exparticipante de Gran Hermano, quien decidió renunciar a Telefe, y el hijo del exfutbolista conducían un programa en el canal de stream Libertario "Carajo", caracterizado por ser de ideología de ultraderecha, es decir, militaban al gobierno de Javier Milei, incluso hay un cuadro del presidente libertario en el estudio.

Alex confirmó el cierre del ciclo. “Todo tiene un final, y este programa hoy culmina, con la música y la ropa que me fascina. Al haiter le digo que no sea tan bobina, porque próximamente me verá en la TV pero no será en la Argentina”, dijo.

El mediático, al menos, reconoció que “fue muy poco tiempo” el que duró el programa, aunque Furia ni siquiera. “Es un montón, ya que casi siempre estábamos en los primeros puestos”, sostuvo. 

El contenido no superaba los 3 mil views y en las últimas semanas llegó a bajar a 1,9 de viewers, de acuerdo con las mediciones. “La gente piensa que vamos a llegar a los 50k en dos meses y en un proyecto nuevo eso no va a pasar”, lamentó Alex. 

“Gracias furiosos por existir, por estar al top, por encender la pantalla y pararse ahí de 19 a 21. Quizás no están en el horario, pero ven el programa el fin de semana”, afirmó la ex Gran Hermano.

“En nuestra franja de horario le ganamos a todos, sin caretas. Quiero decir ante nada que la rompimos siempre, fuimos virales en todos los portales, en la tele números uno”.

“También fuimos tendencia todos los días. Hablaban de nosotros un día, dos días, siempre. Le damos un aplauso al equipo. Gracias por acompañarnos en estos dos meses que fueron hermosos”, se justificó Alex.

Te puede interesar
Lo más visto