
Amalia Granata reveló la millonaria suma que Pullaro le habría pagado a Susana Giménez
Rs
La diputada provincial Amalia Granata fue agredida por personas que estaban en las gradas de la Cámara de Diputados de Santa Fe mientras se debatía la reforma jubilatoria.
La funcionaria brindó un móvil a C5N donde se descargó en contra de las políticas del gobernador Maximiliano Pullaro y reveló un dato desconocido que lo involucra con Susana Giménez.
"Si sos jubilado y laburaste toda tu vida para ahora descansar, disfrutar de tus nietos y de la vida y te enterás que tenés que hacer una donación"extraordinaria" a una provincia rica y que le sobran los recursos... Tener que ver al Gobernador que se la pasa haciendo TikToks diciendo que está feliz por el superávit de la provincia", señaló la diputada indignada.
Granata lanzó un dato desconocido sobre la conductora de Telefe:"También vienen a la ciudad y ven que está empapelada con la cara de Susana Giménez, que no tengo nada en contra de ella, pero se le pagó un cachet por esa publicidad de entre 500 y un millón de dólares. De hecho, pedí un informe y todavía no me han respondido, porque quiero saber de dónde se sacó esa plata. O sea plata en la provincia de Santa Fe hay. El tema es que el gobernador está haciendo caja política porque está buscando su reelección".



#GranHermano La dura historia de Tamara, pobreza, adicciones, fama, la perdida de sus hijos, resiliencia:"Robé por cocaína, me ha sangrado la nariz"

#GranHermano:La pelea completa a los gritos entre Andrea Del Boca y Solange y las repercuciones:"Rídicula, pelotuda, mantenida"

#GranHermano:Aparecieron videos de Zunino como stripper en una importante disco de transformistas


Robertito Funes furioso por el recorte de su programa:"Me molesta el grasa con guita, el groncho resucitado, tendria que haberme quedado en Europa"


#GranHermano:Aparecieron videos de Zunino como stripper en una importante disco de transformistas



Pablo Echarri cruzó a Mariana Brey y la dejó muda:"Los muertos y los presos son Peronistas, Cristina está presa injustamente"


