
#LAM Marixa Balli cruzó a los gritos a la Gata Noelia:"Salí con grandes magnates y nunca recibí ayudita de ningún tipo"
Rs
En la previa de la foto para Cantando 2024, la Gata Noelia fue invitada a un móvil de LAM, donde se cruzó fuerte con Marixa Balli. Las mediáticas tienen una rivalidad relacionada con el Potro Rodrigo.
La Gata Noelia aclaró que tuvo una relación con el cantante. "Muchas veces me minimizaron. Con respecto a Rodrigo, es de Marixa, nunca dije que era mío, pero sí fui novia de él", expresó la artista al aire de América TV.
Balli respondió con firmeza: "Yo no soy dueña de nada. Tengo una vida y un pasado que lo avalan. No me cuelgo de nadie. No te necesito y nunca te necesité. Cuando vos estabas en el tercer disco, yo ya era una figura sumamente importante. ¿Cuándo te traté de cucaracha como vos me trataste a mí? Jamás te falté el respeto porque soy una señora bien educada".
La Gata Noelia contraatacó: "Ya pasó lo de la cucaracha, fue hace veintipico de años. Era una pavada eso. Lo volví a decir porque vos dijiste cosas muy desagradables sobre mí. Después de 20 años, no tengo ganas de escucharte".
La panelista de LAM insistió: "Nunca te destraté, nunca dije pelotuda, cucaracha y todas las cosas horribles que dijiste de mí". La Gata Noelia replicó, señalando: "No tenés memoria. En la obra de Jorge Corona, sos una mentirosa. Marixa ocupó el lugar de María Eugenia Rito mientras yo cantaba".
“No viniste a un equipo nuevo, te integraste a uno ya armado. La primera vedette se bajó y llegaste vos para ocupar su lugar. Bailaste como una reina”, agregó Noelia.
"Yo nunca recibí ayudita de ningún tipo, y salí con grandes magnates y jamás me dieron ni 100 dólares, todo lo que tengo, es por laburo, trabajo y esfuerzo", dijo Marixa.
“A mí lo que me arruina es que pienso demasiado antes de hablar. Pero vos me has dicho barbaridades muy desagradables. Acordate cuando decías que salía con un chico de ‘La 12′. No fue así, y si hubiese andado, me hago cargo, como he hecho cargo de todo en la vida”, le dijo Marixa a La gata.


#GranHermano:Tamara y Pincoya terminaron cara a cara a los gritos y tuvieron que separlas

Lussich denunció que Cerimedo estafó a su familia:"Manejaba la granja de trolls de Milei, y espacios de poder libertario, así estamos"

Laura Ubfal bancó a Andrea y destrozó a Brian y Danelik:"Son malas personas, es una injusticia que estén en la casa, ella es una traidora"


#GranHermano:Andrea Del Boca y Yipio sellaron su compromiso de amistad con una boda y un beso fogoso

#GranHermano:Mica Viciconte sobre las salidas de Sol y Yipio:"Solange estuvo un mes relajada, no quiso estar en el repechaje, no es merecedora del premio"

Polino atacó a Lali y la artista lo destrozó:"Es una gran maldad, miente y es mala leche, es por el Javo"

#Moria:Se filtraron fotos y videos hot de Joaquín Ferreira, el Vadalá de la serie

Víctor Hugo habló con De Brito sobre Messi, Maradona y la llegada de Milei:"Hubo campañas periodísticas de envenenamiento muy profundo"

#GranHermano:Mica Viciconte sobre las salidas de Sol y Yipio:"Solange estuvo un mes relajada, no quiso estar en el repechaje, no es merecedora del premio"

Laura Ubfal bancó a Andrea y destrozó a Brian y Danelik:"Son malas personas, es una injusticia que estén en la casa, ella es una traidora"


