
Yanina Latorre denunció censura en la radio de Majul y destrozó a Pamela David
Rs
Yanina Latorre criticó duramente a la radio de Majul en donde trabaja por borrar un video.La panelista de LAM denunció censura.
"Ya que me borraron mi 'opinión' en la cuenta de la radio, la vuelvo a subir. Defiendo la libertad de expresión. Y no me gusta que se borre lo que digo. Yo no le chupo el cu... a nadie", escribió la mediática en su cuenta de X.
"Ayer dije lo que pensaba de los dicho de Pamela David y lo sigo sosteniendo. De hecho, trabajo en América, y creo no haber incurrido en ningún delito. No le tengo miedo a nada ni a nadie y no nació el que me diga qué puedo decir qué no".
"Ese descargo que hice ayer estaba subido al Instagram de la radio y hace un rato lo fui a ver, y había desaparecido. Me enloquecí, porque yo no lo borré. Empecé a llamar a todo el mundo. Sé que Luis Majul no fue, pero alguien lo mandó a borrar", dijo furiosa Latorre.
"Me molesta porque somos periodistas, libertad de expresión. Yo quiero laburar en medio donde pueda sostener y defender el derecho a la información. Lo que digo, lo digo yo. Los descargos los digo yo, no El Observador. Yo puedo decir lo que pienso de la gente o no estar de acuerdo con lo que alguien dijo, pero no que me lo manden a borrar. Me parece mal y me ofende, porque si todos los días voy a venir a laburar acá para dar todo de mí, y que después se terminen borrando mis palabras porque alguien no quiere tener problemas...".
"Llámenme a mí, los recibo y les contesto, pero no me borren lo que digo. Somos periodistas, sino terminamos siendo como C5N, que decimos lo que hay que decir por una bajada oficial. Yo defiendo la libertad, digo lo que pienso. Yo no llamo a nadie ni pido favores, no recibo sobres ni nada. Soy tan grosa que laburo en América y si no estoy de acuerdo con lo que dijo Pamela David, me doy el lujo de decirlo y nadie me dice nada en el canal", expresó Yanina.
Los comentarios contra Pamela David:
"No te podés meter ahí. Bancaste a Massa... el tipo que vendió el país. ¡La pu... madre! 'Hice todo lo posible para que Milei no sea presidente...' ¡No sabía que tenías tanto poder! Y encima votaba a Massa y quería que la gente vote a un corrupto. Dejate de joder los huevos, Pamela", señaló indignada Yanina.
"Y meterte en el Síndrome de Asperger... es un montón. Controlen las emociones. No podés meterte ahí. Pensá antes de hablar", expresó Latorre.



Malena Pichot destrozó a Mariana Brey:"Gato anabolizado bancando la dictadura" y la conductora libertaria le respondió:"ella..."

#NuncaMás Nancy Pazos pidió que juzguen a los empresarios cómplices de la dictadura:"Saquearon el país, hoy seguimos pagando consecuencias"

Echaron a Marixa Balli de Pop radio y se suma a los despidos de Lizy Tagliani y Vernaci

Casi el 60% de los argentinos cree que hay riesgo de un estallido social en el país

Sandra Russo al Peronismo:"No hay que hacer sufrir al pueblo...hay que encontrar la manera de echarlos a la mierda por juicio político o por elecciones"

Lissa Vera de Bandana habló de su encuentro con Victoria Villarruel:"La admiro, compartimos muchos valores"

#AmorAnimal:Se estrenó la serie con Franco Masini y Valentina Zenere que combina lucha de clases, fuertes escenas de sexo, y música

Moria Casán contra Betiana Blum: "Pesada, desubicada, mala, envidiosa" y la actriz de "esperando la carroza" le respondió

Flor De La V destrozó a Del Moro:"Santiago no le mientas a la gente, están desesperados por el rating"

Robertito Funes furioso por el recorte de su programa:"Me molesta el grasa con guita, el groncho resucitado, tendria que haberme quedado en Europa"


