
Mirtha Legrand acorraló a Francos:"No solucionaron nada, la gente les va a votar en contra"
LA CONDUCTORA LE HIZO MUCHOS RECLAMOS AL JEFE DE GABINETE LIBERTARIO
LA FIGURA DE TELEFE DIJO QUE FUE EXTORSIONADO Y EL DENUNCIANTE HABLÓ EN INTRUSOS
TELEVISION28/08/2024Marley hizo este miércoles su descargo en Telefe Noticias, luego de la denuncia por presunta corrupción de menores en su contra.
"En el segundo momento más feliz de mi vida apareció esto y vino con pedidos de dinero y amenazas. Ya me presenté en la Justicia. Tengo un montón de pruebas para demostrar que esto es falso", aseguró el conductor. "Quiero juicio por la verdad", expresó Marley.
“Hoy me presenté a través de mis abogados en la Justicia y por supuesto tengo un montón de pruebas para demostrar que todo lo que dice es falso”, afirmó Marley. El conductor blanqueó que existió un vínculo con el ahora denunciante: “Lo conozco. Esto fue hace 25 años, los dos éramos mayores de edad. Él estaba estudiando en la facultad en ese momento y tengo pruebas. Después tuvimos un vínculo muy sano y muy lindo durante dos/tres años”.
“En el 2002 él se mudó a Estados Unidos. Yo lo acompañé en muchas cosas. Tanto que él se casó y yo conocí al marido. Durante muchos años tuvimos un muy buen vínculo. En un momento, él empezó un negocio de yoga y yo le ponía likes al Instagram del negocio para que más gente lo viera”, continuó sobre la historia.
Marley relató: “Un día se comunicó conmigo en 2022 diciéndome que estaba lleno de deudas, que necesitaba mi ayuda y me pide una cifra gigante en dólares para que lo ayudara. Yo no estaba en un momento económico de mucha soltura y le dije ‘en este momento no puedo ayudarte’. No cayó bien eso y la relación se enfrío. No me contestó nunca más".
Y agregó: "El año pasado aparece con exigencias y con amenazas, diciéndome que tenía que comunicarme con su abogado y que si no iba a ir a la prensa a contar todo. Me extorsionó y tengo todas las pruebas. Yo me preguntaba 'va a ir a hablar de mi sexualidad', en el 2024 me parecía una tontera. Nunca imaginé que su desesperación económica lo lleve a hacer una denuncia llena de falsedades. Por ejemplo, en su relato él dice que va a mi casa en un barrio cerrado de Don Torcuato en 1996. Yo esa casa la compré en 1998 y tengo el título de propiedad”.
Por otra parte Adrián Molina, rompió este miércoles el silencio en el programa Intrusos y aseguró que tuvo una relación de tres años con el conductor. "Tuvimos una relación de más de tres años. En ese momento tenía 17 años y me costaba salir del closet", aseguró Molina.
Molina, hoy radicado en Miami, Estados Unidos, viajó a la Argentina para denunciar a Marley por corrupción de menores, y dio este miércoles su primera entrevista a medios locales para contar su historia.
"Las cosas cuando pasan de pequeño no son procesadas hasta mucho tiempo después, no tenía esas herramientas, las tuve que encontrar en terapia", expresó Molina, sentado en el living del programa "Intrusos".
Molina explicó que que salió del clóset a los 24 años, pero Marley "fue la primera persona que supo que era gay", mucho antes de ese momento.
"Nos conocimos por Internet y se trasladó a correo electrónico. Tenía 17 años en esa época. Fue una relación de más de tres años que era una relación de abuso", relató el denunciante.
Siendo un adolescente, o un hombre de apenas 20 años, Molina no tenía las herramientas para identificar el abuso que sufría pero con la distancia que otorga el tiempo logró articular: "No recuerdo palabras, sí sensaciones. Sentirme pequeño al ver esta persona. Sentía que estaba en un situación que no era buena".
"A esa edad mi cerebro no estaba desarrollado. Siempre hubo una sensación de 'me usaron', lo digo ahora y me da escalofríos", describió el hombre sobre la relación que comenzó en el año 1997 o 1998.
En la entrevista Molina comentó que terminó el colegio en el 1996, y que "para una mente de 17 años fue mi primer pareja y una persona famosa".
"Mi actual pareja, que es abogado, fue quien me hizo las preguntas correctas", reconoció. Ese apoyo y esas preguntas lograron que Molina hablara de su historia e iniciara acciones penales contra Marley en el país donde transcurrió su relación, pero aclaró: "Nunca extorsioné a esa persona por esto".
LA CONDUCTORA LE HIZO MUCHOS RECLAMOS AL JEFE DE GABINETE LIBERTARIO
LA PERIODISTA DE C5N ESTUVO EN LA CASA DE LA EX PRESIDENTA
LA PERIODISTA ANALIZÓ FUERTE DERROTA LIBERTARIA EN LAS ELECCIONES EN PBA
LA EX PAREJA Y MADRE DE SUS HIJOS PIDIÓ CADENA DE ORACIÓN POR THIAGO
UN RECONOCIDO CONDUCTOR REGRESA A LA TV EN LAS NOCHES DE AMÉRICA TV
EL CONDUCTOR DE CICLO DE ESPECTÁCULOS FURIOSO POR EL MANEJO DE LA TV PÚBLICA
VERO LOZANO Y LUIS VENTURA ANUNCIARON LAS NOMINACIONES A LOS MEJOR DE LA TV 2024
LA ARTISTA TAMBIÉN HABLÓ SOBRE SUS CONTACTOS CON SERES DE OTRO PLANETA
BARDEM, RUFFALO, OLIVIA COLMAN Y EMMA STONE ENTRE LOS FIRMANTES
LA EX PAREJA Y MADRE DE SUS HIJOS PIDIÓ CADENA DE ORACIÓN POR THIAGO
ESPECIALISTAS OPINAN SOBRE LA FICCIÓN DE PRIME VIDEO QUE CONQUISTÓ A ESPECTADORES DE TODAS LAS EDADES
LA GANADORA DE GRAN HERMANO ESPERA SU PRIMER HIJO DEL EX GOBERNADOR DE TUCUMÁN
LA CONDUCTORA LE HIZO MUCHOS RECLAMOS AL JEFE DE GABINETE LIBERTARIO