
Canosa confirmó el levantamiento de su programa, denunció censura y apuntó contra Mariana Brey
LA CONDUCTORA DENUNCIÓ A MILEI POR ATACAR PERIODISTAS
EL EX VICE PRESIDENTE MENEMISTA ESTÁ ARMANDO LA PROGRAMACIÓN DESDE LAS SOMBRAS
TELEVISION02/08/2024Jorge Rial reveló que el exvicepresidente y exgobernador bonaerense Carlos Ruckauf está detrás de la Televisión Pública y negocia la programación del canal para el año próximo.
"Se está armando la nueva programación en la Televisión Pública y no la está llevando adelante nadie relacionado con los medios sino que la está llevando adelante Carlos Ruckauf. No tiene un cargo, ni despacho, pero ya se reunió con dos productoras ofreciéndoles espacios. Es el que maneja la programación", contó conductor de Argenzuela, quien afirmó haber consultado con distintas fuentes que le consultaron la información.
Según contó el periodista, Ruckauf negocia la programación del 2025, donde el Gobierno quiere "jugar fuerte" por ser año electoral, y en ese marco se reunió con dos importantes figuras de la televisión
Rial agregó que una de las figuras en cuestión "condujo un noticiero importante" y comentó que Ruckauf le ofreció un dinero por contrato pero además le dijo que iba a cobrar una parte en negro.
Además, según el conductor de C5N, Ruckauf prometió que el año que viene "se vuelve a abrir la canilla de la pauta oficial" pero solamente para los amigos del Gobierno.
Por su parte, el periodista Mauro Federico adelantó que en las próximas semanas puede haber un conflicto gremial en el canal público porque el Gobierno quiere cambiar el régimen laboral para que los empleados trabajen 6 días a la semana 6 horas por día, en lugar del régimen actual que es de 5 días a la semana 8 horas por día.
En el informe, Rial volvió a denunciar la trama de "la silla caliente" a través de la cual el Gobierno le paga pautas no oficiales a periodistas afines a su proyecto político.
"Están bajando guita por la ´silla caliente´, una silla que debe ser ocupada por un invitado que pide el Gobierno", contó el periodista quien contó que uno de los que ocupó esa silla caliente fue Ruckauf.
"No hay pauta oficial, sino que hay pauta para amigos", agregó Diego Brancatelli
Por otra parte en Intrusos, Diego Ramos confirmó que está en negociaciones para conducir Clink Caja, un ciclo que condujo Berugo Carámbula en los años 90 en canal 9.Ramos estaría acompañado por Sofía Jujuy Giménez.
LA CONDUCTORA DENUNCIÓ A MILEI POR ATACAR PERIODISTAS
EL PERIODISTA OFICIALISTA QUEDÓ EXPUESTO EN UN MÓVIL
LA PANELISTA LIBERTARIA JUSTIFICÓ LOS INSULTOS DEL PRESIDENTE LIBERTARIO QUE CENSURA PERIODISTAS
LA CONDUCTORA DE CANAL 9 DENUNCIÓ QUE EL CONDUCTOR LLAMÓ A LA PRODUCCIÓN PARA "APRETARLA"
EL RESPETADO PERIODISTA CRITICÓ DURAMENTE LA GESTIÓN LIBERTARIA
LA JUGADORA TRANSFÓBICA APUNTÓ AHORA CONTRA LUZ, LUEGO DE ATACAR A LUCIANA
EL PERIODISTA OFICIALISTA INTENTÓ HACER UN FALSO DEBATE EN A24
EL CAMPEÓN DE GH HABLÓ DE TODO EN UNA GRAN ENTREVISTA CON LAS PANELISTAS Y EX JUGADORES DEL REALITY
LA CONDUCTORA APUNTÓ NUEVAMENTE CONTRA LA FIGURA DE AMÉRICA TV
LA FICCIÓN ESTÁ BASADA EN HECHOS REALES
EL PERIODISTA OFICIALISTA QUEDÓ EXPUESTO EN UN MÓVIL
"EL JUEGO DEL CALAMAR" FINALIZÓ SU VERSIÓN SURCOREANA, PERO LA HISTORIA SEGUIRÁ EN ESTADOS UNIDOS
LA CONDUCTORA DENUNCIÓ A MILEI POR ATACAR PERIODISTAS