
Escándalo y negocios turbios:Jesica Cirio tiene que justificar cómo compró 42 departamentos
LA MODELO Y CONDUCTORA TIENE QUE DECLARAR EL ORIGEN DE SU PATRIMONIO MILLONARIO
LA POLÉMICA JUGADORA DE "GRAN HERMANO" ESTUVO EN EL PROGRAMA DE STREAMING DE ALEX CANIGGIA
ACTUALIDAD12/07/2024Juliana "Furia" Scaglione le hizo una fuerte adverencia a sus seguidores y también opinó sobre el gobierno de Milei.
"Hay algo que pedí, que lo dije semanas atrás, y todavía no cumplieron. Hay una cuenta que se llama: 'Furia Oficial'. Lo que quiero es que le saquen la palabra 'Furia'".
"Es por un tema económico y legal. Si ustedes no le sacan el nombre, tengo que iniciarles un juicio y reclamar mis derechos... Necesito que todas las cuentas quiten el nombre. Los que están generando ingresos con eso, no los que no", dijo la ex jugadora de Gran Hermano.
Furia se comparó con Milei
Por otra parte, Furia estuvo invitada al programa de streaming libertario de Alex Caniggia, la exparticipante de GH explicó qué fue lo que le había llamado la atención de Milei.
Tras ser consultada por Alberto Fernández, Juliana expresó que no lo votó y contó la realidad que vivió durante su gobierno: “La verdad es que yo no puedo decir nada porque yo no lo voté. Yo entré a Gran Hermano porque estaba viviendo en condiciones, que tal vez todos los argentinos estábamos viendo así, muy apretadas. Entonces yo quería ganarme el premio para tener una mejor calidad de vida, pero yo no fui por la fama, fui por la plata”.
“Cuando me entero que el país iba a tener un cambio, y que iba a entrar el peluca, yo dije bueno, no hay mucho para elegir, pero este muchacho está gritando y que esté gritando me dice algo”.
La exjugadora de Gran Hermano defendió la gestión del presidente libertario: “En las votaciones tuvo que poner en las mesas gente de él para que no le caguen los votos. O sea, hubo un montón de quilombo externo. O también ahora con el tema de la comida, me parece que no lo están dejando laburar, están aumentando los precios, la gente se va enojar con el Presidente y me parece que no se tiene que enojar con él. Lo tiene que hacer con los que crean la materia prima y que le están poniendo un parate al chabón”.
Por último, Juliana comparó la situación del político con lo que ella vivió en Gran Hermano: “Lo que noto es que lo están trabando bastante, que le están haciendo una campaña en su contra muy zarpada y es muy parecido a lo que me pasaba a mí en el juego. Es muy parecido, son estrategias para poder bajar a alguien y lo que yo le digo a él, si es que me está escuchando, es que motivate, porque no estás solo”.
LA MODELO Y CONDUCTORA TIENE QUE DECLARAR EL ORIGEN DE SU PATRIMONIO MILLONARIO
LA TITULAR DE ABUELAS DIALOGÓ CON LUISA VALMAGGIA Y CRITICÓ EL GOBIERNO DE MILEI
EL TRABAJADOR Y COLABORADOR TENÍA 30 AÑOS JUNTO A LA CONDUCTORA
EL HUMORISTA FALLECIÓ A LOS 84 AÑOS Y FUE DESPEDIDO CON EMOTIVOS MENSAJES EN LAS REDES
LA PRESTIGIOSA ACTRIZ CUESTIONÓ LA POLÍTICA CULTURAL LIBERTARIA
EL PERIODISTA OFICIALISTA APUNTÓ SORPRESIVAMENTE CONTRA EL RÉGIMEN LIBERTARIO
LA ACTRIZ EXPRESÓ SU INDIGNACIÓN EN SUS REDES SOCIALES
LA PERIODISTA CONTÓ QUE ESTUVO EN LA MARCHA DE LOS JUBILADOS Y PIDIÓ LA RENUNCIA DE LA MINISTRA DE SEGURIDAD
LA CONDUCTORA DE EL TRECE DEMANDARÁ AL TROLL LIBERTARIO
LA POLÉMICA PANELISTA Y CONDUCTORA ES UNA FERVOROSA "MILITANTE" ANTIPERONISTA
LA CONDUCTORA HABLÓ DE LA AUSENCIA DE LA CANTANTE EN SU CUMPLEAÑOS
EL MINISTRO DE ECONOMÍA SIGUE SIN CERRAR EL ACUERDO CON EL FMI
LA CONDUCTORA COMPITE DE FORMA DIRECTA CON EL CICLO DE AMÉRICA TV