Bautista, ganador de Gran Hermano, le hizo un pedido sexual a la producción del reality

EL URUGUAYO ESTÁ "ENAMORADO" DE DENISSE, UNA DE LAS EXJUGADORES DEL REALITY

TELEVISION 08 de julio de 2024 Rs Rs
bautista
BAUTISTA MASCIA

Bautista fue el ganador de esta edición de Gran Hermano, y estuvo en el estudio de Telefe en donde protagonizó su reencuentro con Denisse González, su "novia" en la casa.

Hoy en "A la Barbarossa", revelaron pedido sexual que realizó el uruguayo al salir del reality.

Todo comenzó cuando la conductora del programa, Georgina Barbarossa, expresó al aire: "Yo apuesto a esa pareja de Bautista y Denisse". Al escucharla, fue Ximena Capristo quien le consultó a sus compañeros: "¿Habrán dormido juntos?".

Gastón Trezeguet aprovechó la oportunidad para mandar al frente al cantante y confesó la conversación que tuvo con uno de los integrantes de la producción: "Yo tengo información. Cuando él salió de la casa, agarró a una persona de producción y le dijo, directamente: 'Me gustaría que haya unas rosas (en la habitación)".

El panelista también reveló cuál fue la respuesta de la producción al escuchar la solicitud de Bautista Mascia: "Y le dijeron: '¡Pará, flaco!'. Acaba de salir, después de siete meses, y no va a estar tu novia esperándote con sushi y velas. ¡No!".

Al escuchar a su compañero, Capristo agregó: "El chico tiene la necesidad", y la conductora de "A la Barbarossa" se mostró de acuerdo con su panelista y sumó con humor: "Una visita higiénica". 

 Pía Shaw confirmó que Bautista Mascia y Denisse González durmieron separados: "No pasó. Denisse estuvo en la fiesta con todos los participantes. Él tiene que estar guardado. Los chicos estaban muy abrumados. No fue ninguno, ni Nico ni Emma. Fueron al hotel".

Te puede interesar
Lo más visto