Escándalo con Furia en la final de #GranHermano:No festejó con su compañeros la victoria de Bautista y se retiró del estudio

LA JUGADORA MÁS POLÉMICA DE ESTA EDICIÓN PROTAGONIZÓ UN NUEVO MOMENTO DE TENSIÓN

TELEVISION 08 de julio de 2024 Rs Rs
furiafinal

Con la salida de Furia, el personaje más polémico de esta edición del reality, Gran Hermano definió su final entre los demás jugadores que habían logrado sortear el mayor desafío: pasar inadvertidos lo más posible para llegar al desenlace del reality.Bautista permaneció 210 días dentro de la casa más famosa.

El ganador fue Bautista Mascia que llegó desde Uruguay y, de alguna manera, entró en el estereotipo de chico tranquilo, amigo de todos, el que cuando se topa con una guitarra llena de música el ambiente. Y con esa receta ya transitada por el ganador de la anterior edición, anoche se consagró ganador de Gran Hermano 2023, imponiéndose con el 56,2% de los votos contra el otro finalista, Emmanuel Vich, que se llevó el 43,8% y el tercer puesto fue para Nicolás Grosman con 2%.

Todos aquellos análisis que se encuadraban con un cambio de sociedad en la que Furia marcaba el termómetro de la población al compás del triunfo de Milei, con un estilo similar, en la política argentina, quedaron atrás.

“Bautista, primer premio; Emma, segundo, fuerte aplauso para ellos. Muy bien. Chicos, son dos campeones, los felicito. Juntos, ahí, Emma sos todo, hermano, tenés todo por delante, puro carisma, pura adaptación y pura garra. Y vos, Bauti, sos el gran campeón”, le dijo Santiago del Moro, pasada la medianoche del domingo.

Sorprendió que en el vivo, cuando el uruguayo fue a festejar con todos sus excompañeros, no se vio a Juliana. Luego, en las redes sociales se vio que durante la gala discutió con un productor.

La exjugadora más popular del reality había llegado eufórica a la gala de la final, fue recibida por Robertito Funes, pero no festejó el triunfo de Bautista y se retiró del estudio, cuando sus compañeros festejaban con el ganador, incluído Emma Vich, el aliado y favorito de Furia.

Juliana Scaglione cuando se retiraba del Estudio

"Se fue a dar una nota. Creo que se peleó con un productor pero no se qué pasó", dijo Martín, el chino al ser consultado.

Te puede interesar
Lo más visto