Julia Zenko domó a Novaresio y Vidal y destrozó al gobierno de Milei:"Están defenestrando todo, echan a gente trabajadora"

LA CANTANTE DENUNCIÓ EL PLAN DE AJUSTE DEL GOBIERNO LIBERTARIO EN LA MESAZA DE MIRTHA LEGRAND

TELEVISION 07 de julio de 2024 Rs Rs
zenko3
ZENKO NOVARESIO VIDA Y SACCO

Julia Zenko estuvo invitada al programa de Mirtha Legrand, cuestionó duramente al gobierno de Milei y se cruzó con Novaresio y Vidal.

"Hay gente que no puede esperar, es mucho tiempo 7 meses, el desfinanciamiento de la cultura, no lo logro entender", denunció la cantante.

"Los despidos, se provoca mucha pobreza" acotó Mirtha Legrand.

"Yo no se, y no hablo públicamente de política ni demás, ni tampoco me interesa demasiado pero hay cosas que me subleban y pienso como parte de la cultura de este país, personalidad destacada de la cultura Luis (a Novaresio) que veo muchas colegas, que están echando gente trabajadora, no están despidiendo a la gente tipo "ñoqui", es como que se arrasa y se cierran. Por que no modificar, por que no arreglar lo que funciona mal.... Arreglar! arreglar! enmendar!, no echar y destruir".

Ante el intento de justificación por parte de Novaresio de las decisiones políticas tomadas contra entes culturales como causa de la mala gestión realizada en gobierno anteriores dijo Zenko: "Ganó otro gobierno, ganó otra gente, ¿Y? ¿Qué está pasando ahora? Luis, hablemos del presente"

"Estoy hablando de lo que está pasando ahora, lo pasado influye, pero no se cerró ningún organismo en el gobierno anterior, están defenestrando todo", le respondió Zenko a Novaresio que intentó chicanearla con el gobierno anterior .

Te puede interesar
Lo más visto