
#DuroDeDomar Duggan destrozó a Milei y Laje y les recordó el pasado de Patricia Bullrich:"Ella era de Montoneros"
EL CONDUCTOR DE C5N APUNTÓ CONTRA LOS LIBERTARIOS POR EL VIDEO "LA HISTORIA COMPLETA"
LA CONDUCTORA OPINÓ SOBRE LOS PRESIDENTES DEL PAÍS DESDE EL REGRESO DE LA DEMOCRACIA
TELEVISION07/07/2024Mirtha Legrand opinó en su mesaza sobre los presidentes que tuvo la Argentina desde el regreso de la democracia.
La conductora opinó quién fue el mejor y el peor mandatario ante una pregunta de Novaresio.
Sobre quién consideraba que había sido el mejor presidente, Mirtha fue contundente. “Menem, porque manejó muy bien el país. Lo llevó muy bien. Estaba rica Argentina”.
“Además, porque venía y saludaba a todo el mundo de la cocina. No por eso era bueno, sino porque era demagogo, pero lo hacía muy bien. Iba a la cocina y saludaba a todos. Agradecía que lo hubieran servido bien. Esas cosas quedan. A mí me quedaron siempre”.“No por eso fue el mejor, pero yo considero que fue un buen gobierno”, afirmó.
Mirtha y el peor gobierno: “El de De la Rúa. No fue bueno”, contestó, sobre el gobierno de Fernando de la Rúa que terminó con su caída en la crisis y estallido social del 2001.
El palo contra Macri
“Mauricio Macri a mí me defraudó. Yo lo apoyaba muchísimo. Después con las facturas que subieron tanto… Ahí vino el derrumbe. Una lástima”, sentenció Legrand sobre el gobierno del PRO.
“Me invitó a almorzar un día a la Casa de Gobierno y yo fui con Nacho Viale, justamente con mi nieto. Le dije ‘lo de las facturas es tremendo, la gente no puede pagarlas’. Me dijo que no se podía continuar así y que la pérdida del país era muy grande. Y bueno. Ahí empezó el fracaso. Una lástima”, dijo Mirtha que se vestía de amarillo para hacer campaña por el ex presidente neoliberal.
Sobre el gobierno de Milei
Hoy, a siete meses de gobierno de Javier Milei. ¿Lo querés mucho, poquito o nada? ¿Te gusta mucho, poquito o nada?”, lanzó. “A mí no me pongas en este compromiso”, lo cuestionó Mirtha y opinó:“Por momentos me gusta y por momentos no".
"No me gusta que diga tantas malas palabras. Me resulta muy desagradable un presidente que diga palabrotas y que se meta tanto con el periodismo. Que deje que actúe el periodismo tranquilo. Interviene demasiado. Que te deje actuar, que cada uno opine como quiera. Estamos en una democracia. Déjeme decir lo que yo pienso y no me condene por eso”, señaló indignada la conductora de la mesaza.
EL CONDUCTOR DE C5N APUNTÓ CONTRA LOS LIBERTARIOS POR EL VIDEO "LA HISTORIA COMPLETA"
EL JUGADOR SE QUEBRÓ POR PRIMERA VEZ LUEGO DE QUE SU AMIGA FUE ELIMINADA DEL REALITY
LA POLÉMICA JUGADORA SE CRUZÓ CON VARIAS DE SUS COMPAÑERAS DEL REALITY
LA CONDUCTORA COMPITE DE FORMA DIRECTA CON EL CICLO DE AMÉRICA TV
LA PRÓXIMA ELIMINACIÓN SERÁ EL LUNES 24 DE MARZO
LA ACTRIZ DE LA SERIE "ENVIDIOSA" HABLÓ DE SU MILITANCIA JUNTO A GRABOIS
LA PANELISTA OFICIALISTA SE CRUZÓ CON COMPAÑEROS DEL PANEL EN C5N
EL SINDICANTO DE CHOFERES DENUNCIÓ QUE EL EMPLEADO COBRABA MENOS DE LO QUE ESTABLECE EL CONVENIO
LA CONDUCTORA DE EL TRECE DEMANDARÁ AL TROLL LIBERTARIO
LA POLÉMICA PANELISTA Y CONDUCTORA ES UNA FERVOROSA "MILITANTE" ANTIPERONISTA
LA CONDUCTORA HABLÓ DE LA AUSENCIA DE LA CANTANTE EN SU CUMPLEAÑOS
EL MINISTRO DE ECONOMÍA SIGUE SIN CERRAR EL ACUERDO CON EL FMI
LA CONDUCTORA COMPITE DE FORMA DIRECTA CON EL CICLO DE AMÉRICA TV