
Nancy Pazos reveló una charla que tuvo con Cristina y habló del gobierno de Milei:"Están pensando que no llegan a cumplir el mandato"
LA PERIODISTA ANALIZÓ LA MALA SEMANA QUE TUVO EL RÉGIMEN LIBERTARIO
LA CONDUCTORA OPINÓ SOBRE LOS PRESIDENTES DEL PAÍS DESDE EL REGRESO DE LA DEMOCRACIA
TELEVISION07/07/2024Mirtha Legrand opinó en su mesaza sobre los presidentes que tuvo la Argentina desde el regreso de la democracia.
La conductora opinó quién fue el mejor y el peor mandatario ante una pregunta de Novaresio.
Sobre quién consideraba que había sido el mejor presidente, Mirtha fue contundente. “Menem, porque manejó muy bien el país. Lo llevó muy bien. Estaba rica Argentina”.
“Además, porque venía y saludaba a todo el mundo de la cocina. No por eso era bueno, sino porque era demagogo, pero lo hacía muy bien. Iba a la cocina y saludaba a todos. Agradecía que lo hubieran servido bien. Esas cosas quedan. A mí me quedaron siempre”.“No por eso fue el mejor, pero yo considero que fue un buen gobierno”, afirmó.
Mirtha y el peor gobierno: “El de De la Rúa. No fue bueno”, contestó, sobre el gobierno de Fernando de la Rúa que terminó con su caída en la crisis y estallido social del 2001.
El palo contra Macri
“Mauricio Macri a mí me defraudó. Yo lo apoyaba muchísimo. Después con las facturas que subieron tanto… Ahí vino el derrumbe. Una lástima”, sentenció Legrand sobre el gobierno del PRO.
“Me invitó a almorzar un día a la Casa de Gobierno y yo fui con Nacho Viale, justamente con mi nieto. Le dije ‘lo de las facturas es tremendo, la gente no puede pagarlas’. Me dijo que no se podía continuar así y que la pérdida del país era muy grande. Y bueno. Ahí empezó el fracaso. Una lástima”, dijo Mirtha que se vestía de amarillo para hacer campaña por el ex presidente neoliberal.
Sobre el gobierno de Milei
Hoy, a siete meses de gobierno de Javier Milei. ¿Lo querés mucho, poquito o nada? ¿Te gusta mucho, poquito o nada?”, lanzó. “A mí no me pongas en este compromiso”, lo cuestionó Mirtha y opinó:“Por momentos me gusta y por momentos no".
"No me gusta que diga tantas malas palabras. Me resulta muy desagradable un presidente que diga palabrotas y que se meta tanto con el periodismo. Que deje que actúe el periodismo tranquilo. Interviene demasiado. Que te deje actuar, que cada uno opine como quiera. Estamos en una democracia. Déjeme decir lo que yo pienso y no me condene por eso”, señaló indignada la conductora de la mesaza.
LA PERIODISTA ANALIZÓ LA MALA SEMANA QUE TUVO EL RÉGIMEN LIBERTARIO
LAS PANELISTAS HICIERON TERAPIA DE GRUPO AL AIRE
LA ACTRIZ CONTÓ DETALLESS SOBRE SU RELACIÓN CON EL EX MANDATARIO DE LOS 90
EL CONDUCTOR VUELVE AL TV DE AIRE LUEGO DE VARIOS AÑOS DE AUSENCIA
EL CONDUCTOR OFICIALISTA ANTICIPÓ QUE SE VIENE UNA DEVALUACIÓN CON SUBA DEL DÓLAR Y AUMENTO DEL RIESGO PAÍS
YANINA LATORRE CONTÓ EN "SQP" QUE UNO DE LOS DOS SE HABRÍA ENAMORADO DE OTRA PERSONA
LOS EX JUGADORES ESTUVIERON 7 MESES ENCERRADOS EN EL REALITY
LA ACTRIZ MANTUVO CRUCES CON FRANCO MERCURIALI EN LA MESAZA DE MIRTHA LEGRAND
LA FICCIÓN ESPAÑOLA DESBANCÓ A "EL JUEGO DEL CALAMAR 3" DEL PRIMER PUESTO
LOS TRES DIRIGENTES PERONISTAS LOGRARON ARMAR UN FRENTE PARA ENFRENTAR A MILEI
EL GANADOR DE LA ÚLTIMA EDICIÓN ESTUVO EN BONDI
LA ACTRIZ CONTÓ DETALLESS SOBRE SU RELACIÓN CON EL EX MANDATARIO DE LOS 90
LAS PANELISTAS HICIERON TERAPIA DE GRUPO AL AIRE