Víctor Hugo, Mengolini y Navarro destrozaron a Sturzenegger:"Protagonista de la catástrofe del 2001 y del desastre de Macri"

LOS PERIODISTAS CRITICARON DURAMENTE AL EX FUNCIONARIO DE LA ALIANZA Y DE MACRI

ACTUALIDAD 05 de julio de 2024 Rs Rs
vh
VÍCTOR HUGO

El Gobierno oficializó la creación del Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, el cual estará a cargo del extitular del Banco Central, Federico Sturzenegger.

Mediante el Decreto 585 firmado por el presidente Javier Milei y los ministros de Gabinete, se dispuso la creación de esta nueva área que tendrá como fin la modernización, reforma y desregulación del Estado.

Víctor Hugo, Roberto Navarro, Julia Mengolini criticaron duramente la llegada de Sturzenegger al gobierno Nacional y recordaron su pasado con De La Rua y Macri.

Víctor Hugo señaló que la llegada del ministro “provoca un desamparo espantoso”.

“No vale nada lo sufrido, no vale nada que siempre piensa en contra del pueblo, no vale nada que es un trabajador de la elite económica, no importa lo que ya nos hizo”, dijo durante su editorial en AM750.

Y agregó: “No hay problema con que lo haya hecho dos veces; el sistema se permite todo eso y reivindica a un tipo como Sturzenegger”.

VH destacó que “el mismo día en que Estela de Carlotto estaba sentada en la plaza del alma de los luchadores, se anunciaba que Sturzenegger volvía. Que era verdad, que el tipo vuelve. Y entonces, la tarde tan azul, de tanto sol, tenía muchas sombras”.

Te puede interesar
Lo más visto