#LazosDeVida:La emotiva película con Anthony Hopkins sobre un hombre que rescató niños del Nazismo

EL FILM ESTÁ BASADO EN UNA HISTORIA REAL Y SE PUEDE VER EN PRIME VIDEO

CINE 04 de julio de 2024 Rs Rs
lazos
ANTHONY HOPKINS

Lazos De Vida o "One Life" es una emotiva película protagonizada por el ganador del Oscar, Anthony Hopkins sobre un hombre que rescató cientos de niños, meses antes de la invasión Nazi a Checolosvaquia.El film se estrenó recientemente en la plataforma Prime Video.

La historia:

Nicholas Winton es un corredor de bolsa británico que decide viajar a Praga en una situación complicada, ya que la invasión Nazi y el estallido de la segunda guerra mundial era inminente en el año 1938.

En aquel viaje, Winton se encuentra con una realidad muy dura, un refugio lleno de familias que dormían en condiciones inhumanas, aquel escenario conmovió el corazón de Nicholas por lo que decide emprender un plan peligroso para salvar a los niños de un destino terrible.

De inicio a fin la película nos permite ser testigos de uno de los hombres más importantes de la Segunda Guerra Mundial, a lado de Oscar Schindler y Job Maseko, Nicholas Winton es muestra de que la valentía siempre será el motor por el que la humanidad siga creyendo en un destino mejor.Hopkins nuevamente traspasa la pantalla y logra una actuación conmovedora.

Además del ganador del Oscar, también participan del filme grandes actores como Jonathan Pryce, Lena Olin, y Helena Bonham Carter.

Te puede interesar
Lo más visto