Mirol a los gritos le puso los puntos a un diputado libertario:"Deje de viajar y trabaje un poco más"

EL PERIODISTA DE CANAL 9 CRUZÓ FUERTE AL LEGISLADOR DAMIÁN ARABIA

TELEVISION 04 de julio de 2024 Rs Rs
mirol
ARABIA Y MIROL

El periodista Esteban Mirol se cruzó al aire en canal Nueve con el diputado libertario Damian Arabia mientras hablaban de la Ley Conan: "La falta de respeto es suya".

La Cámara de Diputados ya inició la discusión de la Ley Conan. Este martes el mismo presidente Javier Milei compartió una imagen en la que se comparaba la ley actual con el proyecto de la "ley Conan".

Según esta publicación, algunas de las cuestiones que se modificarían son que las penas por maltrato animal pasarían a ser de 15 días/1 de prisión a penas de 3 meses/3 años. A su vez, las multas también serían más severas

En este marco, el diputado Arabia fue entrevistado por el noticiero de Canal Nueve. Fue allí cuando el periodista Mirol lo cuestionó: "¿Consta que Conan fue maltratado?". A esto el diputado de La Libertad Avanzó aclaró: "La ley no tiene nombre, el nombre Ley Conan se viralizó, lo generaron los usuarios en las redes sociales, los medios de comunicación, los argentinos".

Ante esto, Mirol lo cruzó de inmediato: "Una chupada de media para el presidente Javier Milei porque, digamos, que usted siga hablando de la Ley Conan por más que la gente lo diga en la calle, me parece que por su nivel de Diputado Nacional tendría que saber que hay otros casos significativos para nombrar la ley".

"La falta de respeto es suya diputado, le está chupando las medias el presidente cuando no se lo pidió, deje de viajar y trabaje un poco más", le dijo Mirol a los gritos al legislador del PRO-Libertario.

 

El reconocido periodista de canal 9 planteó el ejemplo de la orangutana Sandra "porque realmente fue maltratada", sostuvo. Y cuestionó: "Conan creo que nunca fue maltratado y si lo maltrató fue Javier Milei".

El intercambio en vivo se volvió viral en las redes y no terminó allí. Fue el periodista quien reafirmó lo dicho en sus redes sociales: "Hay que ser chupamedia para ponerle Ley Conan a un proyecto de maltrato animal esperado hace varias décadas. O quizá el Dip. ARABIA tenga información hasta ahora desconocida de que Conan fue un animal maltratado. #maltratoanimal #leyconan #chupamedia".

Te puede interesar
Lo más visto