Sorpresivo:Navarro reveló quién será el próximo candidato de Cristina

LA EX PRESIDENTA SIGUE ACORRALADA POR SUS INJUSTAS CAUSAS JUDICIALES

ACTUALIDAD 03 de julio de 2024 Rs Rs
navarrocfk
NAVARRO Y CFK

Roberto Navarro reveló en su programa de radio quién es el dirigente que eligió Cristina Kirchner para una nueva unidad del Peronismo.

"Massa se está juntando junto a Larreta y Lousteau en sus oficinas, hay que bucar un video mío cuando dije Cristina ya eligió a Scioli, a Alberto y a Massa, y el próximo es Larreta, eso está sucediendo, la construcción que está haciendo Massa no es a espaldas del CFK", lanzó el conductor de Navarro 2027.

"Lo que se busca es una forma de negociar con el establishment, es lo que se busca con Lijo, es el juez que tiene cajoneada la causa de correo contra Macri desde hace 7 años".

"Cristina ha mandado reformas judiciales, tiene causas abiertas, a instado a que lo haga Alberto y no pudo reformar la justicia, entonces lo que uno ve es que ella opera, hace acuerdos en la justicia y arreglos, en lo personal uno comprende que hay una situación de acoso que ha llegado a querer matarla, ahora también hay una contradicción y es lo mismo a como elige los candidatos...hemos dejado sola a una mujer que ha hecho grandes cosas en este país y en esta situación se defiende como gato panza arriba", señaló Navarro.

"Alberto era el tipo que le decía que le iba a arreglar los problemas judiciales, Massa fue candidato por sus relaciones con la justicia, hay una contradicción muy grande entre su injusta situación personal y lo que necesita el país,

"Todos le prometen que le van a solucionar los problemas judiciales y ninguno le cumple, eso pasó con Massa y Marijuan, el tema es que ninguna tiene el poder de cumplir", acotó Ari Lijalad.

Te puede interesar
Lo más visto