#LaPasiónTurca:La miniserie erótica de misterio y obsesión que arrasa en Netflix

LA FICCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR LA ACTRIZ MAGGIE CIVANTOS, LA HEROÍNA DE "VIS A VIS"

SERIES 02 de julio de 2024 Rs Rs
pasi2
LOS PROTAGONISTAS DE LA FICCIÓN

Netflix estrenó "La Pasión Turca", una miserie erótica y de misterio española que fue fimada en Estambul, tiene solo 6 capítulos y arrasa en la plataforma.

 La ficción está basada en una película de 1994 y es una reinterpretación moderna del film, con un relato más extenso en el tiempo e interpretaciones más profundas, que exploran asuntos como la identidad, el clan familiar, la sociedad y las segundas oportunidades.

La miniserie fue creada por Iñaki Peñafiel y cuenta con las interpretaciones de Maggie Civantos,( La reconocida actriz de Vis a Vis), Ílker Kaleli, Ainhoa santamaría, Yasemin Sannino y Fernando Andina, entre otros. A días de su estreno se convirtió en lo más visto entre las serie de Netflix en Argentina.

lapas1

Sinopsis:

"La pasión turca", sigue la vida de Olivia (Maggie Civantos), una profesora española de Bellas Artes con una profesión impecable, que despierta de un coma en un hospital en Estambul después de haber intentado quitarse la vida. Allí responde al interrogatorio de una inspectora que investiga la colaboración de la protagonista en una red ilegal de contrabando de obras de arte junto a Yaman (Ilker Kaleli), su amante turco.

Su relato gira en torno a la apasionada relación que vivió junto a Yaman y que la hizo dejar atrás su proyecto de vida en España.

Te puede interesar
Lo más visto