Baby Etchecopar estalló contra los periodistas que cenan con Milei en Olivos:"Qué objetividad pueden tener?, engañan a la gente"

EL CONDUCTOR DE A24 APUNTÓ CONTRA CABAK, VIALE, NOVARESIO Y MARINA CALABRÓ ENTRE OTROS

TELEVISION 02 de julio de 2024 Rs Rs
Screenshot_20240702-142705~2

Javier Milei confirmó que pasa las noches de los domingos en la Quinta de Olivos viendo óperas junto a amigos economistas y periodistas. La revelación fue hecha en Twitter, en respuesta a una consulta del periodista Ari Lijalad, quien indagó sobre las frecuentes visitas de varios cronistas a la residencia presidencial. Entre ellos se encuentran Jonatan Viale, Esteban Trebucq, Horacio Cabak y Marina Calabró.

 Milei explicó que los domingos se organizan en el salón de la residencia presidencial, que cuenta con un proyector para pasar películas. "Nos reunimos para ver óperas de distintos compositores, especialmente Rossini, Bellini, Donizetti, Verdi y Puccini", detalló el mandatario. Las sesiones de cine club terminan con una cena completa, incluyendo plato principal, postre y café.

Baby Etchecopar estalló contra el presidente libertario y los comunicadores en su programa de A24.

“Qué objetividad puede tener un periodista que ve peliculistas con el presidente?, ¿Quién me asegura a mi que cuando se reúnen ahí los domingos, no hablan de la línea para bajar el lunes y engañar a la gente?”, dijo a cámara Baby. Y les aconsejó: “Váyanse de ahí, haganme caso, no se contaminen” y "a vos presidente, hay un solo lugar del que caés, aunque seas bajito, que es la soberbia", lanzó Baby.

Te puede interesar
Lo más visto