La guerra entre Marcos Ginocchio y Telefe sigue por su faltazo en la final de #GranHermano

EL ÚLTIMO GANADOR DEL REALITY NO ESTARÍA EN LA FINAL DEL CICLO DE ESTE AÑO

TELEVISION 11 de julio de 2024 Rs Rs
marcos
MARCOS GINOCCHIO

Marcos Ginocchio saltó a la fama al ganar la última edición de Gran Hermano, sin embargo, recientemente decidió que no ingresará nuevamente a la casa más famosa del país en esta nueva edición, ya que quiere despegarse el reality.

El periodista Juan Etchegoyen, hace una semana contó más detalles sobre el enojo de las autoridades de Telefe tras la decisión del joven salteño. “Había expectativas por la posible entrada de Marcos a Gran Hermano, yo acá te conté todos los datos. Te revelé en su momento el dinero que exigió el Primo para ingresar. Bueno, las novedades de esta negociación no son buenas”, comenzó el profesional en Mitre Live.

Además, Etchegoyen reveló que el enojo de la producción es tan grande, que lo más probable es que Marcos no ingrese más al canal.

“La realidad es que la posibilidad de que Marcos ingrese a esta hora son nulas, salvo que las posturas cambien de un lado y del otro, el último ganador del reality no ingresará a la casa y por lo que me contaron no creo que ingrese a Telefe nunca más".

Marcos y su representante recibieron en su momento una propuesta del canal, la meditaron, pusieron condiciones y esas condiciones no gustaron nada en Telefe. Alguien de adentro de la señal de las tres pelotas me decía un textual lapidario que habría sucedido puertas para adentro: ‘Quién se piensa que es este invento nuestro’. Imagínate cómo están las cosas”.

"A mí me cuentan que el enojo de Telefe con Marcos es total, considerarían que no se está portando bien con el lugar que lo vio nacer mediáticamente. Yo igual les digo que a mí me parece que todo tiene más que ver con su representante y con la familia que con decisiones de Marcos. Alguien de su entorno me dijo que la estrategia por su perfil es hacerlo una figurita difícil del medio y lo están consiguiendo por cómo lo están asesorando. El tema acá es que Marcos, quien me cae fenómeno, no deja de ser un ganador de un reality, tampoco podés generar algo que no es”.

“Y quiero aclarar algo más: el dinero que habría pedido Marcos y su representante no fue el detonante para que Telefe lo rechazara, sino que tiene que ver con muchas idas y vueltas que a la señal de las tres pelotas no le habrían gustado de parte de Marcos. Esto fue a partir de que se pagó esa cláusula en el contrato que al modelo lo dejó libre para trabajar donde y como quiera”, dijo el periodista.

Luego de la final del reality la interna sigue:

"Esta semana me dieron algunos datos más de lo que pasó en el canal de las tres pelotas el día domingo cuando terminó la edición del reality”.

Ustedes saben que Marcos tuiteó un par de mensajes, uno viendo la final del ciclo y otro mensaje saludando a los tres finalistas como lo fueron Bautista, Emanuel y Nicolás. Alguien del canal me contó cómo se vivieron estos mensajes que puso Marcos en las redes sociales, y la realidad es que no se tomó de buena manera eso, es más, se lo tomaron mal en Telefe”.

“La foto que publica Marcos es que cayó pésimo, esas son las palabras que a mi me dicen. Telefe quería que vaya Marcos, podría haber venido y podría haber enviado algún video como ganador del reality que es. Me definían todo esto que te cuento como una mojada de oreja de parte de Marcos”, contó Etchegoyen.

“El modelo con su representante hizo una contra oferta que a Telefe le pareció excesiva, no se dio que Marcos ingrese a GH. Van a decir que estaba estudiando, van a decir que Marcos no quiere salir en televisión en vivo. La relación Telefe-Marcos es tensa como te lo vengo contando hace tiempo”, dijo al respecto el comunicador.

Y sumó: “Lo sintieron como una mojada de oreja lo del domingo en Telefe y esa es la información que tengo. Todo se va dando como te lo cuento, cuando todos decían que Marcos iba a ingresar yo te dije acá que eso no iba a suceder. Estaban Nacho y Julieta el otro día y Marcos apareció en foto por sus redes sociales, así fueron las cosas”.

Te puede interesar
Lo más visto