#LAM Yanina Latorre destrozó a Marina Calabró:"No me gustan las zorras, me da..."

LA PANELISTA CONTÓ DETALLES DE SU RELACIÓN CON LA EX COLUMISTA DE LANATA

TELEVISION 27 de junio de 2024 Rs Rs
yaninamarina
YANINA LATORRE Y MARINA CALABRÓ

Yanina Latorre habló de su relación con Marina Calabró en LAM, y manifestó que se siente decepcionada por su campañera de radio.

"Cuando ella renuncia voy averiguo, yo tengo fuentes. Laburé con Lanata", dijo Yanina sobre el supuesto enojo de Calabró que generó que no hagan el pase en FM El Observador.

  "Cuando voy al pase, le preguntás..vengo medio emputada con ella. Soy amiga de ella. La ayudé a blanquear y siempre poniendo mi media hora con ella de pase, cuando se separó me pidió no hablar. La ayudé con lo de la hermana por todo lo que había dicho del romance de ella. Ella me contó miles de cosas que no contaría, sé el motivo por el cual se separaron. Empecé a notar que me mentía un montón", expresó Yanina.

"Hacemos un pase hace 6 meses, todos los días hablando de ella, tengo los huevos por el piso, de los gatos, que de no se baña, nunca me preguntó como estoy, nunca me preguntó como me fue en Europa...Las zorras no me gustan. Me da raro Marina Calabró. Le perdí la confianza", sostuvo la panelista estrella de LAM.

Te puede interesar
Lo más visto