
Cristina celebró la llegada del Papa León XIV:"No creo en las casualidades" y Milei hizo un papelón
EL MANDATARIO ARGENTINA SUBIÓ UNA FOTO CON UN LEÓN Y LO ASOCIÓ A SU PARTIDO POLÍTICO
EL PROCESADO REVELÓ QUE ERA OYENTE DEL PERIODISTA ANTIK
ACTUALIDAD26/06/2024Este miércoles comenzó en Comodoro Py, el juicio oral por el atentado a la expresidenta Cristina Kirchner, dónde uno de los procesados como autor material es Fernando Sabag Montiel, que mostró un cartel que decía: "Me tienen secuestrado".
Las audiencias, que llevará adelante el Tribunal Oral Federal 6, se realizarán todos los miércoles y estiman que durará varios meses, ya que declararán más de 250 testigos y está previsto que Cristina Kirchner preste testimonio tras la feria judicial.
Sabag Montiel está acusado del delito de “homicidio doblemente calificado por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas, agravado por el uso de arma de fuego” en grado de autor; a Uliarte se encuentra imputada por el mismo delito, aunque como coautora. Mientras que a Carrizo se lo acusan de ser partícipe secundario en el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner.
En este contexto, el Poder Judicial autorizó a que solo se puedan tomar imágenes dentro de la sala en la primera jornada y por única vez. De esta manera, Sabag Montiel posó para los fotógrafos con un cartel que decía: "Me tienen secuestrado".
En su declaración, Sabag Montiel continuó indicando los motivos por los que decidió atentar contra la vida de la exvicepresidenta: "Más que personal es algo de interés público que tiene que ver con que yo creo que soy el resultado o el factor de muchas fallas de la Justicia. Yo estoy acá porque una parte de la Justicia argentina no funciona, entonces, me cargué una mochila en la cual traté de pagar el precio de lo que otros no hicieron".
"Con respecto a la persona de la doctora Fernández de Kirchner, es corrupta, roba, hace daño a la sociedad y demás cuestiones que ya son sabidas que no es necesario que sean aclaradas por mí, porque la mayoría de las personas siente lo mismo que yo, así que básicamente es redundar en pensamientos que popularmente pueden ser aceptados o bien vistos por parte de la sociedad", señaló, tratando de justificar su delito.
Roberto Navarro subrayó la importancia de los medios de comunicación en la instalación del odio contra la ex presidenta, Cristina Kirchner
EL MANDATARIO ARGENTINA SUBIÓ UNA FOTO CON UN LEÓN Y LO ASOCIÓ A SU PARTIDO POLÍTICO
EL GOBIERNO ATACÓ A LOS CHOFERES POR PROTESTAR
EL CONDUCTOR ENTREVISTÓ AL NOVIO DE LALI ESPÓSITO Y HABLARON DE LA POLÉMICA NOTA AL CONDUCTORA ANTIK
LA CONDUCTORA APOYÓ A ROEMMERS EN LA CENA DE LA FUNDACIÓN LIBERTAD
EL ACTOR CHILENO ELOGIÓ LA "REFORMA SOCIAL" DEL RÉGIMEN LIBERTARIO
EL ACTOR OPINÓ SOBRE LA DESFINANCIACIÓN DEL GOBIERNO LIBERTARIO A LA CULTURA Y AL INCAA
FUERTE POLÉMICA ENTRE MILITANTES Y SEGUIDORES E INFLUENCER PERONISTAS POR LA PRESENCIA DEL CONDUCTOR DE DERECHA EN "GELATINA"
EL PERIODISTA OFICIALISTA TAMBIÉN HABLÓ DE MILEI, ROBERTO NAVARRO Y FONTEVECCHIA
LA PLATAFORMA RESUCITÓ ESTA PRODUCCIÓN ORIGINAL DE SKY Y ES UN ÉXITO
LA HISTORIADORA HABLÓ DE LOS CAMBIOS POLÍTICOS DE LA MINISTRA DE SEGURIDAD
LAS PLATAFORMAS SUMARON A SUS CATÁLOGOS FILMS ORIGINALES
PERIODISTAS OFICIALISTAS Y DIRIGENTES DEL PRO INDIGNADOS POR LA VOTACIÓN EN EL SENADO
LA POLÉMICA CONDUCTORA DE "SQP" NINGUNEÓ A LA RECONOCIDA LOCUTORA Y PERIODISTA