Julio De Vido:"El proyecto de este gobierno no es improvisado, está profundamente planificado”

EL EX MINISTRO DE PLANIFICACIÓN DURANTE LOS GOBIERNOS DE NÉSTOR Y CRISTINA KIRCHNER OPINÓ SOBRE LA LEY BASES DE MILEI

ACTUALIDAD 25 de junio de 2024 Rs Rs
devido
JULIO DE VIDO

El ex ministro de Planificación de la Nación, Julio de Vido, dialogó con Daniel Tognetti y el equipo de Siempre es Hoy en AM 530. “El proyecto de este gobierno no es improvisado, está profundamente planificado”, aseguró el político que fue un preso político durante el gobierno de Macri.

Consultado por el proyecto de Ley Bases que envió el presidente Javier Milei al Congreso y ya obtuvo media sanción en Senado, De Vido detalló que “seguro se va a sancionar” en Diputados. En ese sentido, explicó que la conformación de la Cámara lo va a aprobar, y fue contundente sobre el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI): “Me parece que es entregar todo y no recibir nada a cambio”, lanzó.

“Suspende proyectos que estaban en vías de llevarse adelante, con una carga impositiva normal y pareja para todos los ciudadanos argentinos”, agregó y lamentó que “va a haber un privilegio impositivo importante”, para los privados que se sumen al polémico RIGO. “Van a ser los mismos proyectos y no va a dar mayores resultados”, sentenció.

La nota completa:

Te puede interesar
Lo más visto