Dos productores se reunieron con Karina Milei para mediar por Lali Espósito, pero "el jefe" tuvo una sorpresiva respuesta

LOS HERMANOS MILEI SIGUEN ENFRENTADOS A LA CANTANTE Y ACTRIZ

ACTUALIDAD 24 de junio de 2024 Rs Rs
karinamilei
KARINA MILEI

El portal "Expediento Político" publicó que se reunieron dos empresarios importantes del espectáculo con la poderosa Secretaria General del Gobierno, Karina Milei, este hecho se produjo dos semanas atrás.

La hermana del presidente recibió en su oficina de la Casa Rosada a dos emisarios de buena voluntad. Se trata de Marcelo Carlos Dionisio, titular de una conocida productora, y José Palazzo, organizador de Cosquín Rock.

La reunión tuvo como contexto la intención de poner paños fríos entre el presidente y la mega estrella del pop nacional, Lali Espósito. Karina escuchó durante largos minutos a los dos empresarios del espectáculo que, aclararon ,fueron como negociadores particulares y por conocidos que tendieron puentes con la hermana del presidente.

Sin embargo, tras escucharlos pacientemente, Karina los cuestionó: “¿Saben ustedes que hubiera hecho Menem con un caso así? Seguramente se hubiera sacado una foto y hubiera terminado así la polémica, bueno eso es lo que nosotros no vamos a hacer”, afirmó tajante. Los interlocutores se quedaron fríos.

Recordemos que Lali fue atacada en varias ocasiones por el presidente libertario como ejemplo de una artista que vive de la teta del Estado a través de shows que organizan gobiernos provinciales y la bautizó peyorativamente “Lali Depósito”. La cantante le respondió desde sus redes, advirtiendo sobre la libertad de expresión puesta en juego cuando un poderoso apunta a la cultura. Sus declaraciones llegaron a la propia España, donde Lali es muy popular.

Te puede interesar
Lo más visto