Tensión en #GranHermano:Furia le hizo una declaración de amor a Catalina y la médica le puso los puntos

LA EX COMPAÑERAS DE JUEGO SIGUEN ENFRENTADAS AFUERA DE LA CASA

TELEVISION 24 de junio de 2024 Rs Rs
furiacatalina
FURIA Y CATALINA

Sobre el final de la gala de este domingo de Gran Hermano, Furia y Catalina volvieron a verse las caras y se cruzaron en vivo.

“Te amo, Cata. Sé que me amás”, le gritó Furia. Sin embargo, la médica rechazó esa expresión: “Yo no, perdón. Te saludo, pero no”, le dijo, recordando los último dichos de "La Pelada" contra ella dentro de la casa.

Pero Furia sobreestimó  el comentario de Catalina:¡Te amo, mi amor! ¿Le doy un abrazo? Las amo a las dos”, les dijo a Cata y Agostina, quien estaba al lado de la médica y miraba inmutable.

“Te amo, sabés que si no fueras hetero serías mi mujer”, lanzò Furia antes de abrazar de forma forzada a Cata. “¿No aceptás un abrazo, Cata?”, dijo Santiago del Moro. “Yo a Furia la conozco, no como los panelistas ‘Bebé Reno’, sin generalizar”, dijo filosa Gorostidi, sin mencionar nombres pero haciendo clara referencia a Laura Ubfal, Eliana Guercio y Gastón Trezeguet.

Segundos después, Furia se abalanzó sobre Cata, la abrazó y le dijo: “Sabés que te amo, bol***. Vení que te doy un beso” y fue a saludarla a la tribuna, ante la frialdad de Catalina que siente que fue traicionada por Juliana

"Mujeres del espectáculo: son Moria (Casán) y la (María Eugenia) Ritó 2024″, dijo Del Moro, recordando el icónico encuentro de las divas en plena pelea del Bailando por un Sueño. Aunque el nerviosismo hizo que el conductor confundiera a Ritó con Silvia Süller.

Por último, Catalina Gorostidi sorprendió a todos al advertirle a Furia a los gritos: "¡Alejate de Laura Ubfal!". 

Te puede interesar
Lo más visto