Nuevas películas de acción, suspenso y aventura en Netflix y Prime Video

LAS PLATAFORMAS AGREGARON NUEVOS TÍTULOS A SUS CATÁLOGOS

CINE 13 de julio de 2024 Rs Rs
arthur
MARK WAHLBERG

“Detonantes” se sumó al catálogo de Netflix el pasado 21 de junio. Se trata de una esperada película estadounidense, que trae de regreso a Jessica Alba en el rol protagónico, tras varios años alejada de las pantallas.

Con la dirección de Mouly Surya, la cinta sigue a una agente de las fuerzas especiales, quien tendrá la misión de desentrañar una peligrosa conspiración cuando retorna a su hogar.

De qué de trata “Detonantes”

Tras la repentina muerte de su padre, la agente “Parker” (Jessica Alba), en servicio activo en el extranjero, regresa a su ciudad natal y se hace cargo del bar que pertenecía a su padre.

En este nuevo escenario, la mujer se reencuentra con su exnovio y actual sheriff, Jesse; con su irascible hermano Elvis; y con su poderoso padre, el senador Swann, mientras intenta comprender lo qué sucedió realmente con su papá.

Sin embargo, su búsqueda de respuestas fracasa y, por el contrario, “Parker” se ve enfrentada a una peligrosa banda que atemoriza a todo al pueblo. Y es que, con tal de que sus negocios sucios no salgan a la luz, los criminales estarán dispuestos a todo.

Desaparecidos en la noche 

Un padre inmerso en un divorcio problemático emprende una peligrosa misión cuando sus hijos desaparecen sin dejar rastro de su aislada casa de campo.

El film también conocido como Vanished in the Night en algunos países, es una película de suspenso italiana del 2024 dirigida por Renato De Maria y protagonizada por Riccardo Scamarcio, Annabelle Wallis y Massimiliano Gallo.

La pelicula llegó a Netflix esta semana y en pocos días se convirtió en lo más visto de la plataforma en Argentina.

Los tres mosqueteros:Milady

Netflix estrenó la continuación de una de las películas más exitosas que la plataforma estrenó a finales de 2023. En diciembre del año pasado, el servicio de streaming dio a conocer la adaptación moderna de "Los tres mosqueteros".

Dirigida por Martin Bourboulon, esta nueva versión de la clásica historia de aventuras se divide en dos partes. La primera es "Los tres mosqueteros: D'Artagnan", y la segunda "Los tres mosqueteros: Milady".

La primera película introdujo a la audiencia al personaje del valiente D'Artagnan, quien llega a París para tratar de dar con los agresores de una joven secuestrada. Allí se cruzará con Athos, Porthos y Aramis, tres empoderados mosqueteros del rey, quienes cuestionan el oscuro accionar del cardenal Richelieu, que podría poner en riesgo la vida del rey y el futuro de Francia.

En las últimas semanas, Netflix estrenó la continuación:"Los tres mosqueteros: Milady", cuya narrativa se desarrolla a continuación del final de la primera y sigue la vida de la joven Constance Bonacieux, secuestrada a los ojos de D'Artagnan, quien comenzará una carrera contra el tiempo para tratar de salvar a su amada. Para lograrlo, el audaz joven deberá unirse a la enigmática Milady de Winter.

Todo indica que habrá una tercera parte que cierre esta historia de aventuras clásica.El film francés cuenta con las actuaciones de Eva Green, Vincent Cassel, François Civil, Vicky Krieps Louis Garrel y Romain Duris entre otros.

Venganza Silenciosa en Prime Video

Es Nochebuena y un padre es testigo de la muerte de su hijo cuando este queda atrapado en un fuego cruzado entre bandas. Roto de dolor y sin voz, debido a una herida profunda que afecta a sus cuerdas vocales, decidirá someterse a un estricto entrenamiento para vengar su muerte.

El film es protagonizado por Joel Kinnaman, el actor que protagonizó la excelente serie "the killing".

FERRARI DISPONIBLE EN PRIME VIDEO

Verano de 1957. El expiloto de carreras Enzo Ferrari está en crisis. La bancarrota acecha a la empresa que él y su esposa, Laura, construyeron de la nada diez años atrás. Su tormentoso matrimonio se encuentra en medio de una gran crisis, mientras lidian con la muerte de su hijo. En esta crucial etapa, Ferrari tomará decisiones arriesgadas apostándolo todo en una única carrera que atraviesa 1.000 millas a lo largo de toda Italia: la Mille Miglia.

Este drama biográfico está protagonizado por Adam Driver, Penélope Cruz, Shailine Woodley y Gabriel Leone.

Arthur:Una amistad sin limites

Basada en una historia real. Michael White (Mark Wahlberg) es el capitán de un equipo que participa en una carrera de 700 km durante 10 días por las selvas de la República Dominicana. Durante esta épica carrera de resistencia, un perro callejero se les une, recorriendo con ellos algunos de los terrenos más difíciles del planeta. A medida que el equipo se ve empujado al límite de su resistencia en la carrera, Arthur redefine lo que realmente significan la victoria, la lealtad y la amistad.

La película se estrenó esta semana en Prime Video.

Te puede interesar
Lo más visto