#DuroDeDomar:Brey bancó la represión, lanzó info falsa y Hamilton la cruzó:"No podés decir cualquier cosa"

LOS PANELISTAS DEL PROGRAMA DE C5N MANTUVIERON UNA FUERTE DISCUSIÓN AL AIRE

TELEVISION 14 de junio de 2024 Rs Rs
Screenshot_20240614-130113~3
HAMILTON Y BREY

Mariano Hamilton se cruzó muy fuerte con Mariana Brey en Duro de Domar, luego de que la polémica panelista haya afirmado, que las organizaciones sociales y manifestantes que se movilizaron al Congreso buscaban un muerto y que tenían bombas molotov.

Estas declaraciones se dieron en el medio de un debate tras la represión policial que se vivió en las afueras del Congreso, mientras se trataba la ley Bases.Brey bancó la represión de Patricia Bullrich.

"Vos viste policias reprimiendo o viste policias poniendo orden?, cuando había delincuentes y asesinos que tiran fuego para prenderlos", dijo Brey.

Duggan comentó que hubo infiltrados en la marcha para provocar y asustar a la gente, así se retiraba de la manifestación.

"Casi prenden fuego el Congreso y no pudieron hacerlo", dijo Brey y Duggan le respondió que con ese vallado era imposible que esto pasara.

Mariano Hamilton cruzó a la panelista oficialista por decir que en la marcha buscaban un muerto:"No podés decir cualquier cosa, tu opinión tiene un límite, hay una responsabilidad comunicacional, no podés decir eso libremente y suelta de cuerpo".

"Yo ví gente violenta afuera y policia poniendo orden, si a vos no te gusta mi opinión, lo lamento, estaban buscando más caos, sos bastante intolerante ", expresó Brey.
 

El cruce completo:

Te puede interesar
Lo más visto