
Rial reveló la millonaria suma que pagó el gobierno para la "operación" contra la AFA y contó que periodistas participaron
EL CONDUCTOR DE "CARNAVAL STREAM" TAMBIÉN ADELANTÓ QUE SE VIENEN 500 DESPIDOS EN TELEFE
EL GOBERNADOR BONAERENSE CONVOCÓ A MARCHA CONTRA LA LEY DE BASES
11/06/2024
Rs
Axel Kicillof, reiteró el reclamo al Gobierno nacional para que reintegre fondos recortados a la Provincia, en un acto con intendentes.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires arremetió contra el “ajuste despiadado” del Gobierno Libertario y reclamó $5,8 billones correspondientes a partidas presupuestarias.
"La provincia se encuentra discriminada.Milei tomó decisiones ilegales y por eso el reclamo por diferentes vías", afirmó.
El mandatario provincial advirtió sobre el "absoluto despecho con el carácter federal de la Argentina y desprecio del Interior".
"No decide Milei si se queda o no con la plata de los jubilados bonaerenses", manifestó Kicillof, quien alertó sobre la medida "indebida e ilegal" de no transferir fondos de la ANSES.
El gobernador enfatizó que el reclamo es "en nombre de los 135.000 intendentes de la provincia de Buenos Aires y de los 17 millones de bonaerenses” y que el petitorio fue presentado formalmente en el Ministerio de Economía: “Se le han pedido tres reuniones y nunca recibimos respuesta", reclamó.
"Los 17 millones de bonaerenses son víctimas de este ajuste despiadado", sostuvo el mandatario Bonaerense.
"Es el ministro de Economía el que, según los restantes ministros, tiene que tomar la decisión en punto al total de fondos y las asignaciones presupuestarias. Particularmente, no habiendo un presupuesto nuevo aprobado por este año sino el prorrogado por el ejercicio anterior, obviamente las reconfiguraciones del presupuesto quedan en manos del Presidente y del ministro de Economía", agregó Kicillof.

EL CONDUCTOR DE "CARNAVAL STREAM" TAMBIÉN ADELANTÓ QUE SE VIENEN 500 DESPIDOS EN TELEFE

LA EX PARTICIPANTE DE "GH" NO ENCUENTRA TRABAJO Y SIGUE SUMANDO DEUDAS

EL PRIMER FILM DE LA SAGA "DÍMELO" ESTÁ DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA DE STREAMING

LA PERIODISTA TAMBIÈN LE HIZO UN RECLAMO A SUS COLEGAS QUE BLINDAN AL GOBIERNO LIBERTARIO

EL CONDUCTOR DE "GELATINA" GANÒ EN LA TERNA MEJOR PROGRAMA POLÌTICO