
DURANTE LA GALA DEL LUNES UN PARTICIPANTE DEJARÁ EL REALITY DE TELEFE
Rs
Mariana Brey volvió a generar polémica en "Duro de Domar", al hablar de los “gerentes de la pobreza” y de la gente que supuestamente se quedaba con la comida de los comedores a costa del gobierno.
Por eso, Pablo Duggan la quiso corregir por su ignorancia respecto al tema y se armó un fuerte cruce entre ambos en C5N.
Cynthía García también cruzó Brey , quién defendía la decisión del Gobierno de no entregar alimentos a comedores antes de auditarlos, y también por estigmatizar a las organizaciones sociales.












