

La película mexicana "Nuevo orden" plantea cuestiones sociales, como la brecha cada vez más pronunciada entre los ricos y los pobres y los movimientos autoritarios que ganan fanáticos promoviendo el odio hasta el riesgo un estallido social.
El film fue recientemente estrenado en Netflix, a pesar de ser una película del 2021 y se encuentra entre las vistas de la plataforma.

LA HISTORIA:
En la Ciudad de México del futuro cercano, una familia rica asume su privilegiada realidad, mientras una revuelta desatada por la disparidad social cobra fuerza.
La película transcurre mayormente desde la óptica de los poderosos, que se ponen en la piel de una familia rica que al principio de la trama celebra un banquete de boda mientras, al otro lado de los paredes de su mansión, las protestas contra la desigualdad económica y racial están generando cortes de calles.
Los organizadores del evento y sus invitados actúan como si nada estuviera sucediendo ahí afuera, hasta que alguien abre el grifo del baño y descubre que el agua se tornó verde. Inmediatamente, la casa es invadida por los rebeldes y la agresividad se extiende más allá de las paredes de la vivienda hacia toda la ciudad.
Reparto de "Nuevo Orden"
En esta película, el reparto encabezado por Naian González Norvind, Diego Boneta, Mónica del Carmen y Fernando Cuautle, da vida a personajes que representan distintas facetas de una sociedad al borde del precipicio.


#Zeta:Mario Casas y Luis Zahera arrasan con la nueva película de acción y espionaje de Prime Video

#PeakyBlinders: El hombre inmortal, se estrenó la esperada película con Cillian Murphy en Netflix

Premios Oscar:Los favoritos para ganar la estatuilla y el plan de seguridad ante un posible ataque durante la ceremonia

#Cortafuego:El thriller psicológico con Joaquín Furriel y Belén Cuesta es tendencia en Netflix

#Goya2026:El Cautivo sobre Cervantes gay y el thriller sobre la ETA Un Fantasma en la batalla se pueden ver en Netflix

El thriller gore de suspenso sobre un asesino serial que usa tiburones es tendencia en Prime Video

#ElBotín:Polémica con la nueva película de Netflix con Matt Damon y Ben Affleck que divide a los críticos

#GranHermano:Aparecieron videos de Zunino como stripper en una importante disco de transformistas

Viviana Colmenero cruzó a Marcela Tauro por votar a Macri y Milei:"Pensá en el que no tiene laburo..."

#GranHermano:Quién abandonará la casa según las encuestas y los comentarios de Del Moro

Corrupción Libertaria:Denunciaron a funcionarios de Milei por los préstamos millonarios del banco Nación



