
#GranHermano:Del Moro habló de la nueva edición y reveló quién fue el participante que lo conquistó
HOY FINALIZÓ EL CASTING PARA EL REALITY DE TELEFE
LA POLÉMICA PARTICIPANTE SE CRUZÓ CON LA MEDIÁTICA CANTANTE
TELEVISION21/05/2024
Rs
“La Gata” Noelia se cansó de la falta de respeto de “Furia” y la confrontó. La cordobesa defendió a la comunidad LGBTIQ+, pero al final terminó llorando en el patio junto a Ema Vich.
Desde la llegada de los invitados a la casa, la doble de riesgo no dejó de increpar a la cantante de cuarteto para generar conflicto con Emma y sacarlo de la casa. “La Gata” se aguantó muchas cosas de la jugadora (en especial aquellas en las que atacaba al peluquero), pero el domingo no se la dejó pasar y la puso en su lugar.
Juliana estaba hablando con Aixa de estrategias, cuando de repente lanzó sin filtro: “A este (Emma) se le cayó el fandom al carajo y la verdad que hizo una buena estrategia de escena con la cual pudo haber adquirido unos votos, más en cuanto a lo de la banderita LGBT”.
“Ah no, a la banderita la respetás porque yo la respeto y vos la tenés que respetar”, la cortó la artista. “Yo soy LGBT, así que cerrá el or... A mí no me vas a decir que querés cámara”, gritó “Furia”. “Sos una ordinaria”, agregó Noelia indignada.
El cordobés se metió en la pelea y le dijo a su compañera que no insultara, pero ella lo ignoró por completo y siguió increpando a la visita. “Vos respetame a mí y a mi casa. Cámara querés, cámara”, sentenció. “Será tu casa, pero yo soy la invitada. ¿Qué cámara si yo tengo 33 años laburando, hermana? ¡Vos respetá! No respetás a nadie. ¡Y respetá bien estos colores! Ni a las mujeres respetás”, exclamó la cantante, levantando su pulsera multicolor.
“¡Dale, dale! Sacame a la mier..., gila. ¡Dale! A nadie tengo que respetar y menos cuando me faltan el respeto. Te queda poco tiempo, pendejo. No se hagan los vivos conmigo”, lanzó “Furia”.
Mientras Juliana seguía gritando, “la Gata” se largó a llorar y le confesó a Emma que lo peor para ella es que la jugadora les insulte a sus madres.
“Yo te enseñé siempre a vos: Con la madre, no. Entonces no me voy a bancar que insulten ni la madre mía, ni la tuya ni nada. Vengo sufriendo desde que entraste acá. Pobres los que sigan porque a todos les va a pasar igual que a vos. Hay que saber llegar, pero con dignidad”, remarcó la visita.
“Me pone para el or... esta situación porque sé que me voy a tener que aguantar un montón de cosas y la gente va a tener que escuchar todas esas barbaridades. A mí me duele porque la gente no lo ve”, expresó el peluquero entre lágrimas.

HOY FINALIZÓ EL CASTING PARA EL REALITY DE TELEFE

"LA ONE" ATENDIÓ A LA PAREJA DEL STEAM LUZU

LA EX PARTICIPANTE DE "GH" NO ENCUENTRA TRABAJO Y SIGUE SUMANDO DEUDAS

LA PARTICIPANTE DE "MASTERCHEFCELEBRITY" HABLÓ EN EL PROGRAMA DE ÁNGEL DE BRITO

MARÍA BELÉN LUDUEÑA SUMA DOS FRACASOS TELEVISIVOS CONSECUTIVOS EN UN MISMO AÑO

LA DIPUTADA LIBERTARIA HABLÓ DEL DÍA DE SU JURAMENTE EN EL PARLAMENTO

LOS ACTORES HABRÍAN TENIDO UN ROMANCE EN EL 2015 CUANDO GRABARON LA NOVELA "ENTRE CANÍBALES"

EL CONDUCTOR DE "ARGENZUELA" REVELÓ TAMBIÉN EL MILLONARIO CONTRATO QUE COBRÓ VIALE PARA HACER LA NOTA CON MILEI

LA FICCIÓN MEXICANA ESTRENÓ LA SEGUNDA TEMPORADA ES LA MÁS VISTA DE LA PLATAFORMA EN ARGENTINA

LA EX PARTICIPANTE DE "GH" NO ENCUENTRA TRABAJO Y SIGUE SUMANDO DEUDAS

"LA ONE" ATENDIÓ A LA PAREJA DEL STEAM LUZU

EL PERIODISTA CONTÓ QUE EL RÉGIMEN LIBERARIO PREPARÓ ALLANAMIENTOS PARA LOS QUE TRABAJAN EN ESE MEDIO

HOY FINALIZÓ EL CASTING PARA EL REALITY DE TELEFE