#GranHermano:La Gata Noelia estalló contra Furia:"Sos una ordinaria"

LA POLÉMICA PARTICIPANTE SE CRUZÓ CON LA MEDIÁTICA CANTANTE

TELEVISION21/05/2024RsRs
gatafuria
FURIA Y LA GATA NOELIA

“La Gata” Noelia se cansó de la falta de respeto de “Furia” y la confrontó. La cordobesa defendió a la comunidad LGBTIQ+, pero al final terminó llorando en el patio junto a Ema Vich.

Desde la llegada de los invitados a la casa, la doble de riesgo no dejó de increpar a la cantante de cuarteto para generar conflicto con Emma y sacarlo de la casa. “La Gata” se aguantó muchas cosas de la jugadora (en especial aquellas en las que atacaba al peluquero), pero el domingo no se la dejó pasar y la puso en su lugar.

Juliana estaba hablando con Aixa de estrategias, cuando de repente lanzó sin filtro: “A este (Emma) se le cayó el fandom al carajo y la verdad que hizo una buena estrategia de escena con la cual pudo haber adquirido unos votos, más en cuanto a lo de la banderita LGBT”.

“Ah no, a la banderita la respetás porque yo la respeto y vos la tenés que respetar”, la cortó la artista. “Yo soy LGBT, así que cerrá el or... A mí no me vas a decir que querés cámara”, gritó “Furia”. “Sos una ordinaria”, agregó Noelia indignada.

El cordobés se metió en la pelea y le dijo a su compañera que no insultara, pero ella lo ignoró por completo y siguió increpando a la visita. “Vos respetame a mí y a mi casa. Cámara querés, cámara”, sentenció. “Será tu casa, pero yo soy la invitada. ¿Qué cámara si yo tengo 33 años laburando, hermana? ¡Vos respetá! No respetás a nadie. ¡Y respetá bien estos colores! Ni a las mujeres respetás”, exclamó la cantante, levantando su pulsera multicolor.

“¡Dale, dale! Sacame a la mier..., gila. ¡Dale! A nadie tengo que respetar y menos cuando me faltan el respeto. Te queda poco tiempo, pendejo. No se hagan los vivos conmigo”, lanzó “Furia”.

 
Mientras Juliana seguía gritando, “la Gata” se largó a llorar y le confesó a Emma que lo peor para ella es que la jugadora les insulte a sus madres.

“Yo te enseñé siempre a vos: Con la madre, no. Entonces no me voy a bancar que insulten ni la madre mía, ni la tuya ni nada. Vengo sufriendo desde que entraste acá. Pobres los que sigan porque a todos les va a pasar igual que a vos. Hay que saber llegar, pero con dignidad”, remarcó la visita.

“Me pone para el or... esta situación porque sé que me voy a tener que aguantar un montón de cosas y la gente va a tener que escuchar todas esas barbaridades. A mí me duele porque la gente no lo ve”, expresó el peluquero entre lágrimas.

 

Te puede interesar
Lo más visto