Víctor Hugo:"Con Milei la pobreza aumentó 10 puntos en cuatro meses, récord mundial, indigna la impunidad y da vergüenza"

EL PERIODISTA ANALIZÓ EL VIAJE DEL PRESIDENTE LIBERTARIO A ESPAÑA

ACTUALIDAD 20 de mayo de 2024 Rs Rs
vhradio
VíCTOR HUGO

Víctor Hugo Morales, cuestionó por en am 750 al Presidente Javier Milei por el viaje a oficial a España. “Ahora, mansos, se suben al avión que paga el Estado para visitar cofrades políticos. No importa si son Abascal o Trump. Ni siquiera importa que sean de una derecha repugnante que reivindica asesinos y vendedores de sus propios países”, señaló.

Ustedes conocen la frase 'tomarse el buque'. Eso que significa salir de algo. Tomárselas. Ir a otra parte. Esquivar el bulto y cosas por el estilo. Pensé en eso a partir del nuevo viaje a España de Milei. Bien podría usarse la frase para él y su entorno.

 Usted se acordará: empezaron diciendo, con hipocresía ilustrada, que habían suspendido las medialunas y los cafés en la Rosada y se pagaban el asadito de Olivos haciendo una vaquita. Pobrecitos. Se mostraban ahorrativos e incapaces de malgastar un peso del Estado.

Por supuesto que eran tonterías aprendidas de los medios mafiosos que culturizaron con aquello de "la nuestra", "lo hacen con la nuestra", eso que hacían para arremeter contra gobiernos de cuño popular, de pueblo, para impulsar el odio y la descalificación.

Ahora, mansos, se suben al avión que paga el Estado para visitar cofrades políticos. No importa si son Abascal o Trump. Ni siquiera importa que sean de una derecha repugnante que reivindica asesinos y vendedores de sus propios países.

 Ni que se ausente, que se vaya a cada rato. Porque, al fin de cuentas, es peor si está acá y se le ocurre jugar al Gobierno cuando tiene un rato libre del doctorado en Twitter.

Lo que indigna es la impunidad.

Milei juega pegándole de derecha al consumo, pegándole de volea a la industria, jugando hacia el arco vacío de la obra pública, y a cada rato se toma el buque. Caen empleos, no levanta un ápice el salario, gente se muere por falta de comida, de remedios, y él se sube a otro avión.

Paran las universidades, 27 millones están en la pobreza, y el tipo se va de garufa haciendo que todo está en orden, dejando a Caputo a cargo de las tonterías, tipo "la Argentina por fin es un país solvente".

 
Milei reivindica a Videla, el español que se llama Abascal, y él va con Franco, el francés que se llama Éric Zemmour al mariscal Pétain, la italiana que se llama Meloni defiende a Mussolini, el brasileño que nombran Bolsonaro, la dictadura del 64, y los nazis cuelgan una pancarta de Hitler en el vano de la puerta de Brandeburgo. Mundo perro, ¿no?.


 MILEI DA VERGÜENZA

Lo que da vergüenza de la derecha y de los medios es que no les de vergüenza Milei. Lo disimulan, lo sobrellevan, lo esconden en sus páginas. Si ustedes entran ahora mismo a la mafia de Magnetto la más atacada es Cristina Fernández de Kirchner.

Y uno se pregunta por qué. Una vez más la pregunta es: ¿Cuántos churrascos con puré puede comer el personaje desde aquí hasta el final para apañar esta conducta de Milei en España? Las gansadas proferidas, el tono de locura elegido una vez más y el entorno de esos locos bravos, franquistas, pero también peores que eso, todo conformó un fin de semana en el que la verdad sea dicha la argentina tiró la plata y no pesos que son excrementos como dijo Milei.

Y ahora quiere atajar el dólar el tipo La argentina tiró los dólares en un viaje absurdo, un Tik Tok de la historia, una fantochada como no se la puede imaginar ningún país. Así que los títulos de los diarios son decir algo como quien no quiere decirlo porque al fin de cuentas los dichos de Milei son contra un gobierno de izquierda, y a la izquierda, darle con todo esta bien.

¿No es lo que han hecho acá? ¿Llamar corrupto a todos lo que se oponga a su putrefacta vida? Así que lo de Milei es, como decirlo, un lío diplomático. Uno dijo una cosa y el otro dijo esto otro y ahí se terminó. Se golpean las manos como para sacarse la harina que les quedó después de ponerlas en la masa y chau. Para ellos pelearse con España, si el gobierno es medio zurdo, en el fondo del corazón, o del hueco donde lo tienen, es deseable. Volvió Milei. Ladran los perros. Volvió papá para darles de comer entre tuit y tuit y lo que sobre es para la gente de los comedores.

Dice la UCA que con Milei la pobreza aumentó 10 puntos en cuatro meses. Récord mundial. Una Hazaña como dice Milei. Viva la libertad.


 

Te puede interesar
Lo más visto