
Laura Azcurra:"El pueblo tiene que despertar y ponerle un freno a esta locura"
Rs
Laura Azcurra fue la crítica invitada de Sobredosis de TV de este último en C5N, la actriz opinó sobre la actualidad políticas y repasó su carrera artística.
"Está muy triste hablar de la Argentina hoy, en estos términos. Sobre todo cuando atacan las bases fundamentales de lo que deberíamos ver germinar y crecer, la educación, la salud", resaltó.
"Me parece que está bien que el pueblo se manifieste, que es una locura lo que pasa todos los días. Me entristece mucho, es muy duro ver lo que pasa. El pueblo tiene que despertar y ponerle un freno a esta locura", expresó la actriz.
Luego de ver un informe en el que repasaba su prolífica carrera en la pantalla chica y otro sobre el feminismo, Azcurra reflexionó: "Me impresiona como era toda la seducción de los varones y de las mujeres. Algunas mujeres sin dar consentimiento. Como que eso estaba naturalizado; la seducción, el apriete y la insistencia. Una incomodidad que a veces llevábamos sonriendo pero que pesaba en el fondo".
"Hoy muchas de estas cosas son cancelables. Antes no estaba habilitado decir: 'che, no está bueno lo que estás haciendo, no me voy a reír porque no me causa gracia'. La televisión hoy está de otra manera o estamos yendo camino hacia otro lugar", manifestó.


#GranHermano:Zilli insultó a Yipio y la influencer le sacó la careta:"Sos una mentirosa y una falsa"

Luciana de #GranHermano confirmó que tuvo una relación con Salwe:"Le gustan los chorizos más que a mí"

#GranHermano:Tato destrozó a Sol y dejó en evidencia que se hace la víctima:"Se pasó, es demasiado expuesto su juego"

#GranHermano:Sol atacó a Zilli y Luana y las jugadoras la cruzaron:"Todo el mundo te odia...sos una pobre chica"

#GranHermano:Mica Viciconte lanzó su campaña por su favorita:"Es una jugadora honesta, sincera, frontal, votá #YipioAl9009"

#GranHermano:Flor De La V:"A Del Moro no le importa la gente, solo le importa facturar, hay escándalo en los fandom"

#GranHermano:Sol furiosa con la gente que puso plata por Pincoya y chicaneó a sus aliadas:"No lo voy a permitir, voy a ganar yo"

Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

Luciana de #GranHermano confirmó que tuvo una relación con Salwe:"Le gustan los chorizos más que a mí"

#GranHermano:Zilli insultó a Yipio y la influencer le sacó la careta:"Sos una mentirosa y una falsa"

#SacrificioDeSangre:La miniserie nórdica sobre un asesino de policias es tendencia en Netflix


