
Susana Giménez reveló que hizo con todo el dinero que ganó y habló de su cirugias estéticas:"Es un dolor..."
Rs
Susana Giménez volvió a Argentina para tener reuniones y planificar su regreso a la televisión, luego de 4 años de ausencia en Telefe
La conductora habló sobre su edad, el paso del tiempo y los retoques estéticos que se ha hecho durante su larga carrera.
Susana también contó que hizo con todo el dinero que ganó.
Susana dialogó con Héctor Maugeri en Caras tv y contó cómo se siente tras haber cumplido ochenta años. "Es un dolor de huevos decirlo, pero no. Porque a mí no me importa nada, yo me veo brutal, estoy llena de vida, gracias a Dios sana, que eso es increíble", comenzó.
La actriz habló sobre sus "romances" con Rodolfo Bebán, Sandro y Carlos Monzón:"Nunca me gustaron los hombres grandes".
"Es la vida, todos tenemos que saber que vamos a envejecer y lo tenemos que aceptar porque si no te transformas en una persona que no fuiste. Si vivís con odio mirándote", continuó Susana. Y siguió: "Yo no me voy a hacer nunca más una cirugía en mi vida, nada. Me voy a retirar cuando tenga ganas, de todo. Como hice con el teatro, también voy a hacer eso. No porque tenga el síndrome de Greta Garbo, si no porque llega un momento que también te cansás de siempre lo mismo. Es divino todo lo que me pasa, pero la verdad que no me importa".
Susana recordó su divorcio con Roviralta y dijo que nunca lo perdonaría:


Sandra Russo:"La Corte Suprema es el origen de todas las injusticias...los pelotudos que votaron a Bolsonaro, votan al Narco que es Trump"

Yanina Latorre en medio de un escándalo por la reventa de entradas para ver a Messi:"Es ilegal, que mi hermana pague por lo que hizo"

Yipio se reencontró con su grupo de #GranHermano y recrearon la icónica salida de Campanita

La caída de Fantino:"No me llaman más de la tele y mis números en el stream no son buenos"

Dolores Fonzi:"Tenemos gente desalmada gobernando, la situación del país es pésima"


Navarro:"Antes se peleaban con Magnetto, ahora con el Gato Sylvestre, Borroni, Lijalad, por qué no se pelean con Milei?

Luana censurada tuvo que frenar la venta de su libro, habló de su relación con un ex Gran Hermano y destrozó a Pilar Smith

Lilia Lemoine se burló de los manifestantes :"Gano 6 millones" y fue repudiada :"Chorra, delincuente, vendepatria"

#BajoLaSuperficie:La Miniserie inspirada en hechos reales que combina misterio, terror y drama familiar arrasa en Netflix

Laura Ubfal denunció que Liliana Paroni la echó por su físico y destrozó a Sabrina Rojas:"Los millonarios son hombres, no mujeres lindas"


