Miguel Romano destrozó a Susana Giménez:"Me sentí un boludo, una señora de 80 años no puede..."

EL ESTILISTA FAVORITO DE VARIAS FAMOSAS REVELÓ DATOS SOBRE SU RELACIÓN CON LA CONDUCTORA

TELEVISION15/05/2024RsRs
miguel
MIGUEL ROMANO Y SUSANA GIMÉNEZ

Miguel Romano criticó duramente a Susana Giménez por dejarlo "colgado" y por su look a los 80 años, en el programa "A La Tarde".

"Susana fue 51 años que la atendí constantemente al lado de ella, desde que se fue a Uruguay prácticamente no la veo" dijo el estilista Miguel Romano en "A la Tarde" por América sorprendiendo a todos sobre su distanciamiento de la diva.

Al preguntarle Karina Mazzocco sobre si ya no era el peluquero de Susana, Miguel respondió: "¿No se?" .

"Una señora de 80 años no puede estar con ese pelo tan largo... Cada cosa en su lugar, cuando se cumple una edad, hay que respetar la edad y el look, está bien que es una estrella pero el peluquero que se la coloca no entiendo" dijo evaluando el look de la diva en el evento que hizo Telefe con sus anunciantes por el 2do semestre de programación.

"Las extensiones que tiene no son mías" ratificó Romano marcando el distanciamiento con su emblemática clienta. Y subrayó sobre el cambio de estilo de la conductora: "Ella no tiene el color que yo le hacía" 

"Desde que se fue a Uruguay, Susana no vino más por la peluquería" dijo el estilista cuando era un hábito de la diva, cada vez que pisaba Buenos Aires, ir a la peluquería de su amigo a metros del Alto Palermo.

Sobre si Susana debería volver a su peluquería, Romano dijo: "No sé, me da lo mismo" y aclaró: "No estoy ni dolido, ni enojado, cada uno hace lo que siente por dentro... Hoy me enteré que vino a comer un a un restaurante pegado a mi casa a la noche..."

"Le cortaría el pelo como a una señora de 80 años, por debajo de los hombros, ella es muy bonita, hermosa mujer, elegante, sabe vestirse, sabe caminar, lo sabe todo ella que estuvo al lado del señor Miguel Romano" dijo el peluquero autocitándose.

"Yo creo que está con el" dijo Romano sobre un ex empleado que atendía a Susana y que finalmente se habría quedado con su clienta. "O sea, se llevó un empleado tuyo" consultó Luis Bremer y Romano respondió: "Si, puede ser... No se si peinaba a la hija".

"Me siento como un boludo porque en realidad podría decirme: Hola Miguel me estoy peinando con Fernando, con Mateo, me da lo mismo, ya no quiero ser Miguel Romano: Ya lo soy" dijo visiblemente enojado el histórico estilista de la diva.

"¿Sabés como terminé con ella? Sin decir nada, me abonó lo que quedaba y me dijo 'Tomá, ahora te vas a descansar a tu casa de afuera, te quedás tranquilito ahí'" Y continuó: "¿Cómo mantengo a mi nieta, mi hija, mi mujer que está enferma y yo. Tengo que seguir trabajando...", contó el estilista.

Te puede interesar
Lo más visto