LA CANTANTA AUSTRALIANA SE PRESENTARÁ EN EL PAÍS LUEGO DE 16 AÑOS
Carlos "Indio" Solari brindó una entrevista radial, donde volvió a criticar a Javier Milei, a quien calificó de "loco" y afirmó que "dice burradas".
“Independientemente de que le vaya bien, hay un loco de presidente; un loco-loco o un mascarón de proa de algún interés. Nunca pensé que un tipo con una motosierra fuera a llegar a presidente, que pasara todos los filtros", manifestó el artista.
En esta línea, consideró que el mandatario “dice burradas”, pero que “tiene la inteligencia suficiente para darse cuenta de que está obrando en otra cosa mayor que defender la industria nacional. Termina siendo todo tan caricaturesco todo, que te cuesta creer que el tipo tiene un grado de consciencia”.
Respecto a la actitud de la sociedad ante el brutal ajuste perpetrado por el Gobierno, el Indio Solari indicó: “A mí lo que me extraña es que gente que ha hecho el secundario crea que hay que darle más tiempo a este tipo. No se necesita ser un bocho, simplemente un tipo que estudió el secundario puede darse cuenta cuando lo ve hablar"
"Las cosas que dice el vocero. Los noteros van a escuchar a un tipo que dice locuras”, dijo, en referencia a Manuel Adorni.
Para finalizar, el cantante de rock aseguró que la clase más humilde “es a la que vienen cagando toda la vida”, y que la clase media, que es "la de los cambio", está "pasiva" pidiendo un "'darle un tiempito más', mientras está cerrando su boutique”.
EL EX "ONE DIRECTION" MURIÓ ESTE MIÉRCOLES EN PALERMO
Lali Espósito:"Es un buen momento para que los artistas saquen lo que tienen para decir"
LA ARTISTA SE REFIRIÓ A LOS MENSAJES INDIRECTOS CONTRA MILEI EN SU NUEVO VIDEO
Vernaci opinó sobre el nuevo tema de Lali con indirectas a Milei y sus trolls:"Ella es la reina, la número uno"
LA CANTANTE Y ACTRIZ LANZÓ "FANÁTICO" Y SE UBICÓ ENTRE LOS 5 VIDEOS GLOBALES MÁS VISTOS
LA CANTANTE MANIFESTÓ SU APOYO AL PRESIDENTE LIBERTARIO
María Becerra hizo un importante anuncio sobre sus redes sociales por su salud mental:"Me voy..."
LA CANTANTE ESTÁ DE VACACIONES EN GRECIA ANTES DE RETOMAR SU GIRA EUROPEA
LA CANTANTE Y ACTRIZ ESTÁ EN PAREJA DESDE HACE 4 AÑOS
LA CANTANTE COLOMBIANA CANTARÁ 5 MINUTOS EL PRÓXIMO DOMINGO 14 DE JULIO
#GranHermano:El video que Telefe no mostró de Sofía, Juan Pablo y Claudio burlándose de Santiago:"Es un nabo, cara de chota"
LOS JUGADORES DEL REALITY LE HICIERON BULLYING A TATO
La emotiva despedida de Cristina y Víctor Hugo a Alejandra Darín:"Una luchadora de toda la vida"
LA PRESIDENTA DEL SINDICATO DE ACTORES FALLECIÓ A LOS 62 AÑOS
#LAM:Marcela Feudale le paró el carro a Mariana Brey:"Lo que decís es un horror"
LAS PANELISTAS SE CRUZARON POR LOS SALARIOS BAJOS
Navarro reveló detalles de la interna entre Cristina y Kicillof:"Axel la adora, ella se tiene que dar cuenta que no es momento para competir"
EL PERIODISTA OPINÓ SOBRE LOS DOS DIRIGENTES MÁS IMPORTANTES DEL ESPACIO PERONISTA
Sandra Russo:"Todos sabemos que los números de la inflación son truchos, el gusano que está en la Casa Rosada dice cualquier cosa"
LA PERIODISTA HABLÓ DE LOS PROBLEMAS DE SALUD MENTAL DE LA POBLACIÓN POR LA CRISIS GENERADA POR MILEI