
#GranHermano Uno de los participantes nuevos contó que es bisexual:"a Tato lo tendría facil"
EL REALITY DE TELEFE SE RENOVÓ CON OCHO NUEVOS JUGADORES
EL CONDUCTOR Y HUMORISTA ESTÁ NUEVAMENTE EN EL OJO DE LA TORMENTA POR SU ACUSACIÓN DE ABUSO SEXUAL
TELEVISION12/05/2024Jey Mammon estuvo invitado en el almuerzo de Juana Viale y cuando expresaba que la justicia lo declaró inocente salió al cruce la periodista Valeria Sampedro, también invitada que dio otra mirada sobre la resolución judicial.
"Lo que te hicieron fue absolverte por prescripción. ¿Qué clase de inocencia se declara si no se juzga?" dijo Sampedro ante la repregunta de Jey intentando refutar sus dichos.
“No es inocencia, o sea, lo que declara la justicia es que la causa prescribió, técnicamente, digo, para aportar datos. Hay una cuestión que excede lo que pueda pensar o entender cada uno”, le dijo Sampedro.
“En este caso Lucas denunció en 2020, no avanza una investigación porque la fiscalía y el juez entienden que pasó mucho tiempo, que el delito es viejo”, agregó Sampedro. “¿Existió el delito? ¿No existió? Esto que vos decías del juicio por la verdad. O sea, en algún momento, digo, esto es una cuestión pública, nos vamos a enterar de qué pasó”, detalló.
“Cuando se habla de delitos de personas que fueron vulneradas, en este caso una denuncia de un abuso sexual, en general no se les crea a las víctimas, esto es una cuestión histórica”, agregó la periodista.
“¿Te puedo interrumpir un segundo? El beneficio de la duda en general uno se lo da a la víctima”, replicó Jey Mammon, y aseguró que “La justicia lo declara inocente” y desafió a Valeria a “preguntárselo a cualquier abogado”.
En Intrusos fueron consultados varios famosos sobre el regreso de Jey Mammon a la tv y a la radio, Georgina Barbarossa, Vero Lozano y Carmen Barbieri opinaron sobre el tema.
EL REALITY DE TELEFE SE RENOVÓ CON OCHO NUEVOS JUGADORES
JULIANA SCAGLIONE SE SUMO AL PANEL SEMANAL DE ANALISTAS DEL REALITY
CHIARA HIZO UNA GRAN JUGADA Y NANO VOLVIÓ A LA CASA
LA JUGADORA DEJÓ AFUERA DEL REPECHAJE A GIULIANO
LA PANELISTA OFICIALISTA DIJO QUE LA GENTE LA FUE A VER A LALI ESPÓSITO
EL CONDUCTOR OPINÓ SOBRE LOS DICHOS DE LA FIGURA DE TELEFE CON JONATAN VIALE
EL RECONOCIDO ACTOR CUESTIONÓ DURAMENTE AL GOBIERNO LIBERTARIO
LA CONVOCATORIA ES JUNTO A ATE CAPITAL
EL PERIODISTA ADVIRTIÓ QUE EL GOBIERNO DE MILEI DEBE HACER UNA DEVALUACIÓN CONTROLADA
EL REALITY DE TELEFE SE RENOVÓ CON OCHO NUEVOS JUGADORES
EL PRESIDENTE LIBERTARIO ATACÓ Y SE BURLÓ DE LA ARTISTA EN SUS REDES SOCIALES