
Katy Perry cantó "No llores por mí Argentina:"Mi corazón está en Buenos Aires, hay algo mágico en los argentinos"
LA ESTRELLA POP BRILLÓ EN SU PRIMER SHOW DE LA GIRA "LIFETIMES" EN EL MOVISTARARENA

En Brasil empezó la cuenta regresiva para el show mega show gratuito que ofrecerá Madonna este sábado en la playa de Copacabana, en el marco del cierre de su gira Celebration Tour, al que se espera asista más de un millón de personas.
Las calles y en los negocios de Río de Janeiro están llenas de remeras, pósters y adornos que celebran a la reina del pop, quien se encuentra alojada en el Copacabana Palace.
El espectáculo en Copacabana será el único que Madonna, de 65 años, realice en Sudamérica y será el broche de oro de la gira con la que la cantante celebra sus 40 años en la música. Se espera que sea uno de los espectáculos más imponentes y memorables, con los hits más exitosos de su carrera, entre los que se cuentan "Like a prayer", "live to tell" , "open your heart" y "Vogue", entre otros.
En las últimas horas trascendió que la cantante brasileña Anitta, una figura de trascendencia mundial en la música por sus hits "Envolver" y "Downtown" tendrá una participación especial en el show. Se trata de la única artista del país sudamericano en lanzar una canción con Madonna, cuatro años atrás: "Faz Gostoso".
La gira comenzó en octubre pasado, en Londres, y lleva más de 80 espectáculos en ciudades de Estados Unidos y Europa.
De acuerdo con Agencia Brasil, el equipo y el equipamiento de la estadounidense comenzaron a llegar a Río el fin de semana pasado. En total, la artista llevó unas 270 toneladas de equipamiento, transportadas en tres aviones de carga, que habrían sido trasladados en más de 30 camiones hasta la playa de Copacabana.
Madonna compartió en sus redes sociales imágenes aéreas de los preparativos del escenario y sus alrededores, al borde de la famosa playa visitada por miles de turistas al año. La logística del show será similar a la del Réveillon, la fiesta con que los brasileños despiden el año en las playas de Río, que suele concentrar cada año al menos a un millón de personas.

LA ESTRELLA POP BRILLÓ EN SU PRIMER SHOW DE LA GIRA "LIFETIMES" EN EL MOVISTARARENA

LA ARTISTA CONFIRMÓ UNA NUEVA FECHA PARA SU SHOW EN VÉLEZ Y HABLÓ SOBRE CASAMIENTO CON PEDRO ROSEMBLAT

LA ARTISTA CERRÓ EL "GIRLS JUST WANNA HAVE FUN FAREWELL TOUR" EN LOS ANGELES

EL LUGAR DONDE CONOCIÓ A OLGA GARAVENTA

LA CANTANTE Y ACTRIZ REVELÓ COMO HIZO CONTACTO CON LA ICÓNICA ARTISTA AUSTRALIANA

LA CANTANTA AUSTRALIANA SE PRESENTARÁ EN EL PAÍS LUEGO DE 16 AÑOS

LA ARTISTA CHICANEÓ AL PRESIDENTE LIBERTARIO EN SAN JUAN

ARACELI JULIO TENÍA 39 AÑOS Y EL GOBIERNO DE MILEI INTERRUMPIÓ EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER QUE LA MATO

EL HUMORISTA HABLÓ SOBRE LA DENUNCIA DE PEDOFILIA QUE HIZO LA CONDUCTORA Y FUE DESESTIMADA EN LA JUSTICIA

LA RECONOCIDA LOCUTORA ESTÁ INTERNADA HACE 3 MESES Y ENFRENTADA CON SU HIJA

LA CONDUCTORA DE C5N SE HARTÓ DE LA PANELISTA LIBERTARIA

LA EX GH DEBUTÓ EN EL REALITY SHOW CHILENO

LA CANDIDATA A DIPUTADA POR CORRIENTES USÓ EL RECUERDO DEL ARTISTA POPULAR PARA LAS ELECCIONES