
LA PERIODISTA DE C5N ESTUVO EN LA CASA DE LA EX PRESIDENTA
EL CONDUCTOR DE "LAM" LANZÒ PICANTES DECLARACIONES SOBRE EL PERIODISTA DE LA NACIÒN MÀS
01/05/2024De Brito destrozó a Majul durante el pase con Pepe Ochoa y Fede Bongiorno en el streaming Bondi.
El conductor de LAM habló sobre el maltrato que recibió un cronista del ciclo de América tv y sobre la mala relación del periodista de La Nación Más con su hijo por cuestiones políticas ideológicas.
De Brito señaló:"Es un pelotud*. Maltrata a la gente. Maltrató a Ale, el cronista de LAM. Fue a buscar a Marina Calabró a la radio, se metió con el micrófono a ver si estaba, y le hizo un escándalo".
"Que no podés entrar con cámara prendida a mi canal, llamó a la productora, a los jefes. Dijo que me iba a llamar a mí", reveló Ángel. "Después lloran y dicen que son criticados", agregó contundente.
Cuando le preguntaron al periodista si el motivo de la mala onda de Majul es por las declaraciones de su hijo, De Brito fue contundente: "Que culpa tenemos los demás que su hijo lo odie. Si su hijo hace una nota y dice que no tiene diálogo con el padre, que no tiene los mismos valores. Que culpa tenemos los demás".
Luego, de Brito contó que lo invitaron a festejar el aniversario por el primer año de El Observador 107.9, la radio que pertenece a Majul, pero decidió no ir: "Me invitaron, pero no voy a ir. Lo lamento, porque iba a hacer el pase con Yanina Latorre, pero como está este tipo prefiero no ir".
Finalmente le consultaron sobre cómo ve la relación de Yanina y Luis. Sin guardarse nada el conductor sentenció: "Van a terminar muy mal porque Luis es muy pesado, intenso e insoportable trabajando. Yo renuncié al programa de Majul en La Red y en la CNN radio luego de un pase que terminó mal".
LA PERIODISTA DE C5N ESTUVO EN LA CASA DE LA EX PRESIDENTA
LA CONDUCTORA LE HIZO MUCHOS RECLAMOS AL JEFE DE GABINETE LIBERTARIO
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
EL FILM ROMÁNTICO ENTRE DOS ADULTOS MAYORES SE ESTRENÓ EN EL 2017
LA PRODUCCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR ROBIN WRIGHT Y OLIVIA COOKE