Furia y Coty casi se van a las manos en #GranHermano

FUERTE CRUCE ENTRE LAS JUGADORAS DEL REALITY

TELEVISION 16 de abril de 2024 Rs Rs
fu
FURIA Y COTY

Juliana y Coty tuvieron un fuerte cruce en la casa de Gran Hermano que casi termina con violencia física,

Todo comenzó cuando ambas se cruzaron por un comentario que hizo Furia: "¿Agarrás cualquier cosita pequeña como para querer estallarla y la verdad que fue un comentario que tiré para que nos caguemos de risa... Como en el anterior Gran Hermano agrandaban todo, eso ya pasó acá", señaló Furia.

¿Y qué significa ahora? ¿Qué te tengo envidia?", le respondió Coty. "Envidia le tenés a todo este Gran Hermano, a mí sola no, porque es mejor que el de ustedes. Todos ustedes quieren volver a entrar acá y se nota, y te tocó a vos, pero ya vinieron un montón eh, de 5, de 6, de a 7, vengan todos... Traigan gente que sepa jugar, Gastón Trezeguet, Cristián U...", lanzó desafiante Juliana, quien debió abandonar temporalmente el programa por estudios médicos.

A esto, Coty respondió: "¿Te da miedo?", en relación al ingreso de los participantes de la edición anterior. "Ni en pedo, ¿a una nena de 21?", se impuso Furia. "Y entonces tranquila...", lanzó la ex del Conejo Quiroga.

"Estoy re tranquila, pero estás llena de seguidores, es injusto. Dejá de dormir y hacé contenido. Andá a abrazar al cocodrilo", le dijo Furia, buscando el cruce que finalmente llegó: "Andá a coger vos", deslizó Romero. A lo que la entrenadora respondió: "Obvio, cojo y juego".

"¿Sabés qué pasa? Que yo no estoy gritando todo el tiempo como vos, yo juego en el confesionario que es donde hay que jugar", siguió Coty. "¿Alguien te gritó? ¿Querés escucharme gritar?", le devolvió Furia, poniéndose cara a cara con la correntina.

"Dale, gritame, gritame", prosiguió la ex Bailando sin achicarse. "No te voy a gritar, te voy a besar en todo caso, otra más que gusta de mi...", terminó Furia.

Te puede interesar
Lo más visto