Santi Maratea bancó a Milei, atacó a Mengolini y la periodista lo fulminó

EL INFLUENCER ANTIK HABLÓ DE POLÍTICA CON NOVARESIO

ACTUALIDAD 11 de abril de 2024 Rs Rs
mara
MARATEA

El influencer antik Santiago Maratea respaldó al presidente Javier Milei: “Me ilusiona, yo lo banco al ‘Pelu’, pero sé que me van a matar por esto”.

Durante una entrevista con Luis Novaresio en LN+, el joven recordó el apoyo que recibió del líder libertario cuando otras voces lo cuestionaban por la colecta que realizaba para paliar las consecuencias de los incendios en Corrientes.

“Hay algo muy genuino que es que él me bancó a mí. Hay algo muy genuino que es que todos somos vulnerables ante un elogio, un apoyo o un mimo”, dijo al respecto.

Y agregó: “Me salieron a matar muchos medios y no entiendo por qué, Milei me salió a bancar. En ese momento dijo: «Le deberían dar el premio Adam Smith de oro»”.

Santi “Manotea”, tal como lo apodó Diego Brancatelli, afirmó que nunca estuvo “tan conectado con lo que está pasando” en el plano político, y admitió que tiene “ilusión” con la administración que comenzó el 10 de diciembre.

En esa línea, reiteró su acompañamiento a las ideas y acciones del presidente libertario.

"Obviamente no era algo que iba a pagar sólo la casta, pero la gente lo votó y está de acuerdo. Es un tránsito duro, que no puede ser para siempre, pero la gente apoya su propuesta de cómo sacar el país adelante"

El joven, quien se presenta como un “benefactor independiente” de los partidos políticos, sostuvo que "que las palabras ´’trabajadores, vulnerables, jubilados’ las encontrás en la boca de Milei, que lo llaman la ultraderecha”, y, por el contrario, estimó que quienes actualmente “defienden a los ricos en el discurso es lo que se conoce como izquierda, que defiende a políticos y sindicalistas que son supermillonarios”.

"El prototipo de la persona anti Milei es alguien de entre 35 y 45 años que se cree joven porque fue a ver al Duki al monumental o a Dillom, las personas que creen que tienen juventud por escucharlos, personas que no quieren aceptar que ya no son jóvenes y odian a los jóvenes porque votan a Milei. Son dinosaurios. Mengolini es un dinosaurio".

Julia Mengolini no le respondió directamente a Maratea, pero le dio un rt a un posteo del periodista Cimminelli que lo destrozó.

Te puede interesar
Lo más visto