Enojado:Del Moro le puso un apodo descalificativo a Lizy Tagliani

EL CONDUCTOR DE "GRAN HERMANO" ESTÁ DISTANCIADO DE LA HUMORISTA

TELEVISION 10 de abril de 2024 Rs Rs
del
DEL MORO Y LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani está en el ojo de la tormenta luego de que Marcela Tauro revelara que la humorista le escribió un polémico mensaje a su expareja al enterarse que se habían separado. 

“Santiago la dejó de querer a Lizy. Igual, nunca lo va a decir en público”, comenzó revelando Ángel de Brito en LAM (América). Es que entre 2017 y 2019 Lizy formó parte del programa radial El Club del Moro en la primera mañana de La 100, pero antes ya habían compartido Mañanas Campestres en la Pop.

Fue entonces que el periodista de espectáculos aclaró que el rumor de la mala onda por parte del conductor de Gran Hermano (Telefe) le llegó de boca de sus excompañeros de la FM 99.9. En ese mismo diálogo, De Brito reveló cuál es el apodo que Del Moro le puso a Tagliani: “Lo deja bien en claro en la radio cuando habla fuera del aire. Le dice ‘la desagradecida'. Dice que no se portó bien, pero como es Lizy la gente la quiere”.

Por otra parte Marcela Feudale recordó: “Sé que cuando Lizy empezó en el Bailando a Santi no le cayó demasiado bien”.

Luego, ante la intriga de sus compañeras, explicó: “Porque ella agradecía como mucho esa oportunidad que se le estaba dando y él sentía que, todo lo que él le había dado, que era muchísimo, la radio y demás, no lo estaba teniendo en cuenta. Él decía que la llegada al Bailando se produce a raíz de él, en aquel momento”. Cabe recordar que Lizy Tagliani participó en ShowMatch en 2014 y 2019.

En el programa "Socios del espectáculo" mostraron el supuesto mensaje de Lizy al ex de Tauro.

Te puede interesar
Lo más visto