Cristina destrozó al gobierno de Milei durante su encuentro con Rita Cortese:"Horrible, es poco"

LA EX PRESIDENTA SALUDÓ A LA PRESTIGIOSA ACTRIZ EN EL INSTITUTO PATRIA

ACTUALIDAD 10 de abril de 2024 Rs Rs
cfkcortese
CRISTINA Y CORTESE

Mientras el gobierno de Javier Milei sigue adelante con su ajuste sobre la Cultura, la ex presidenta Cristina Kirchner se encontró por Rita Cortese en el Instituto Patria y criticó al gobierno Libertario.

Sobre la actualidad del país, Cristina señaló “horrible es poco”, mientras saludaba a la reconocida actriz.

 La dos veces presidenta de la Nación destacó el papel de la Cultura y advirtió que “da explicación de las épocas mucho mejor que los políticos”.

 “desde Discepolín, Yira, yira allá por el '30, '¿dónde hay un mango, viejo Gómez?', acordate de Esperando la carroza, de Plata dulce, acordate de todo lo que fueron los '90, como (Adolfo) Aristarain, La Historia Oficial".

Cortese sumó a la enumeración “Marathón, de (Ricardo) Monti, era una obra donde la gente bailaba por el techo y la comida, nada más, hasta morir”.

Y fue ahí cuando la exmandataria le lanzó un dardo al diputado nacional de La Libertad Avanza, “Bertie” Benegas Lynch, por sus polémicas declaraciones en contra de la educación obligatoria y sobre la posibilidad de permitir el trabajo infantil. "La libertad también es que si no querés mandar a tu hijo al colegio porque lo necesitás en el taller, puedas hacerlo", dijo días atrás el diputado libertario tras abrir una fuerte polémica de la que hasta la Casa Rosada tuvo que salir a tomar distancia.

Te puede interesar
Lo más visto