Mirtha Legrand estalló contra el gobierno por la epidemia de dengue:"Estamos asustados, no nos cuidan"

LA CONDUCTORA MANIFESTÓ SU PREOCUPACIÓN POR LOS CASOS DE DENGUE

ACTUALIDAD 05 de abril de 2024 Rs Rs
mir
MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand opinó sobre el aumento de casos de dengue en todo el país, y pidió que las autoridades nacionales que fumiguen los espacios públicos para matar al mosquito vector.

A la salida del teatro donde vio la obra "Mejor no decirlo" Mirtha Legrand declaró que le "preocupa muchísimo" la escalada de casos de dengue, la falta de repelente contra mosquitos en los negocios y el hecho de que el espacio público está "muy descuidado".

"Estamos asustados, temerosos y no nos cuidan. No sabemos si vacunarnos o no. Pican en los tobillos, nos tienen dominados y temerosos", comentó Mirtha sobre la crisis sanitaria con más de 180.000 casos en todo el país y 130 muertes hasta la fecha.

Días atrás Mirtha Legrand expresó en su emisión de "La noche de Mirtha" su descontento con el gobierno nacional, a cargo de Javier Milei, justamente por el dengue y los despidos en el Estado.

“¿Qué está pasando con el dengue? La gente está… Estamos muy asustados. Los hospitales están repletos de gente. Yo tengo a mi alrededor varias personas amigas que están con dengue y se sienten muy mal”, contó.

“¿Por qué no fumigaron? Perdón que lo interrumpa, pero yo pienso que no nos están cuidando. Estamos todos asustados, temerosos. No nos cuidan. No sabemos si vacunarnos, si no debemos hacerlo”, manifestó la conductora .

Te puede interesar
Lo más visto