Kicillof destrozó a Milei por los despidos en el estado y borrarse ante la epidemia de Dengue

EL GOBERNADOR BONAERNSE APUNTÓ CONTRA EL PRESIDENTE LIBERTARIO

POLITICA 04 de abril de 2024 Rs Rs
kici
KICILLOF Y MILEI

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se solidarizó este miércoles por la noche con los trabajadores que fueron despedidos masivamente en los últimos días por el gobierno de Javier Milei y rechazó la “militarización” en las dependencias públicas para impedir el ingreso de las personas cesanteadas

“En el medio de una epidemia de dengue, un Estado Nacional desertor y ausente que no cuida a nadie”, posteó el mandatario bonaerense en su cuenta de la red social X y consideró que “con Milei como presidente, el Gobierno solo está presente para despedir trabajadores, subir tarifas, poner techo a los salarios y defender privilegios”. 

“Amanecimos con el Conicet y otras dependencias públicas casi militarizadas. Vimos hoy un espectáculo tan triste como cruel que quedará en la memoria como una de las imágenes más representativas de este tiempo tan oscuro”, reflexionó Kicillof. 

De ese modo, el gobernador se refirió a la decisión del Gobierno nacional de apostar uniformados en los ingresos al Conicet, al Servicio Meteorológico Nacional, al ministerio de Educación, la Cancillería, la secretaría de Trabajo y el exministerio de Ciencia y Tecnología, entre otros organismos para impedir que los empleados despedidos puedan ingresar. 

Finalmente, Kicillof expresó su solidaridad “con todos los trabajadores despedidos” y apuntó: “Nuestro compromiso es hacer todo lo que esté en nuestras manos para proteger los derechos del pueblo bonaerense y para atenuar la agresión de Milei sobre los derechos y la vida cotidiana de las familias”.

Te puede interesar
Lo más visto