Nancy Pazos hizo una fuerte promesa si Furia es eliminada de #GranHermano y la comparó con Milei

LA PERIODISTA MANTIENE SU VISIÓN CRITICA SOBRE LA JUAGADORA MÁS POLÉMICA

TELEVISION 04 de abril de 2024 Rs Rs
nancy
NANCY PAZOS FURIA Y MILEI

Nancy Pazos hizo una fuerte promesa, que compromete su trabajo en Telefe, si Furia sale de la casa de Gran Hermano este domingo.

Pazos viene criticando a Juliana Scaglione desde hace varios meses por sus actitudes violentas, la periodista la comparó con Milei, por otra parte Furia reveló que había votado al presidente libertario.

"Te cuento qué es lo que pasa, lo que yo estoy notando de todo esto. El análisis se hace de todos los jugadores, excepto de Furia... Es lo más parecido que vi hasta ahora en el emergente del imaginario popular, lo mismo tiene Milei, el presidente", dijo Pazos.

"Paren un poco. Escuchen esto: es muy parecida. En realidad, los dos tienen esa cosa de que la gente les perdona un montón de cosas a ellos que no les perdonarían a otro personaje", expresó la periodista.

Hoy Nancy Pazos hizo una fuerte promesa en vivo, luego de analizar la placa de nominación que se formó en Gran Hermano. La misma tiene que ver con su permanencia en la pantalla, y sus compañeros celebraron a los gritos.

Juliana 'Furia' Scaglione se encuentra nominada, y la panelista no es una de sus fanáticas. Por el contrario, siempre mostró rechazo por su forma de juego. “En las encuentras de las redes sociales, que no es lo mismo que votar, se va Furia”, comenzó Pía Shaw, mientras que Gastón Trezeguet señaló lo contrario.

“Pregunto: si se llega a ir Furia este domingo y, luego, entra en un posible repechaje...”, quiso saber Lío Pecoraro, manteniendo la esperanza. “¡Lo único que falta!”, se quejó Pazos.

“Georgina, yo te digo una cosa, si a Furia la echa la gente este domingo y regresa, yo presento mi renuncia”, reafirmó la periodista.

El suceso sorprendió a sus compañeros, quienes celebraron la jugada promesa. “¡Ay! ¿Qué podemos hacer? ¿Lo pedimos? ¿Lo pedimos?”, avivó Analía Franchín y todos empezaron a gritar: “Juliana al 9009!”.

Te puede interesar
Lo más visto