Mirtha Legrand contra los despidos de Milei:"A dónde va toda esa gente?, es terrible lo que está pasando"

LA CONDUCTORA INDIGNADA Y TRISTE POR EL AJUSTE DEL GOBIERNO LIBERTARIO

TELEVISION 31 de marzo de 2024 Rs Rs
mirtha2
MIRTHA LEGRAND

En una mesaza que tuvo como invitado al gobernador santafesino Maximiliano Pullaro, Mirtha Legrand. se refirió tanto a la situación económica que vive el país y a los despidos en el Estado nacional. En ese marco, se refirió a la posibilidad de comprar el cine Gaumont.

¿A dónde va toda esa gente que han despedido? ¿Qué se hace? Son miles de personas. Es terrible lo que estamos viviendo. Hay que pensar en los demás”, planteó La Chiqui en La noche de Mirtha Legrand.

“Me deprime el país, el país en ciertos sectores. Me deprime saber que hay gente que no come. Yo siempre pienso en el chiquito que está en la casa y le dice al padre: ‘Papá tengo hambre’”, sumó y aclaró: “Lo digo porque lo siento”. 

En medio de una charla sobre recortes en el área de Cultura con el director teatral José María Muscari, la Legrand soltó: "¿Qué voy a comprar el Cine Gaumont?".

El último 16 de marzo, se generó una polémica cuando Mirtha cuestionó el cierre de la histórica sala y, en la red social X, Milei le dio “me gusta” a un tuit en el que sugería que La Chiqui adquiera el cine.

Te puede interesar
Lo más visto